SeriesTelevisión

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HOPE’ EN FOX

0

FOX estrena la segunda temporada de “Hope” en las sobremesas desde el próximo 16 de julio, de lunes a viernes.

“Hope” nos ofrece una propuesta de comedia diferente, ambientada en una familia disfuncional y con un punto de partida bastante sorprendente: la serie gira en torno a Jimmy Chance, un joven que debe asumir de golpe y porrazo la paternidad de una niña de seis meses, cuando las autoridades se la entregan después de que la madre haya sido
condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios.

La llegada de la pequeña a la vida de Jimmy y a la de su peculiar familia un tantodisfuncional, supone un revulsivo para todos sus miembros, cuyas responsabilidades con la pequeña comenzarán con la elección de su nombre: Hope.

Los nuevos episodios de esta segunda temporada comienzan con Jimmy (Lucas Neff) y Sabrina (Shannon Woodward – “The Riches, familia de impostores”) en casa jugando con Hope, sorprendidos por la llegada inesperada de un extraño personaje: llamado Jack (Sean Bridgers – “12 miles of bad road”), quien dice ser un viejo amigo de Jack. Desconfiada, Virginia (Martha Plimpton – “Los Goonies”, “The Good Wife”) creee que es un secuestrador y le deja inconsciente de un golpe. Poco después, Burt (Garret Dillahunt – (“No es país para viejos”, “Winter’s Bone”) confesará que Jack no es ningún criminal y contará su verdadera historia.

Fuente | Fox International Channels Iberia

THE SHINS TIENE NUEVO VÍDEO: IT’S ONLY LIFE

Previous article

MÁS ALLÁ DEL COSMOS INUNDA EL MES DE JULIO EN National Geographic

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series