Actualidad (Música)DestacadosMúsica

Taylor Swift encabeza la lista de los primeros confirmados para el Mad Cool 2020

0

Nueve años ha tardado Taylor Swift en regresar a España, y lo hará de la mano del Mad Cool. Ha sido el primer gran nombre confirmado de un total de seis, con los que uno de los grandes festivales del país, celebrado a mediados de julio en Madrid, pretende lanzar otro anuncio: cada año son más grandes.

Taylor Swift lanzó a finales de agosto su último álbum, ‘Lover‘, considerado uno de los más completos de su carrera. En las radios de todo el mundo suenan temas como ‘ME!’, que canta junto a su gran amigo Brendon Urie, o ‘You Need To Calm Down’, cuyo videoclip supuso además la reconciliación oficial con Katy Perry después de años de turbulenta relación. En el Mad Cool, esperamos escuchar otras canciones como ‘Paper Rings’ o ‘The Man’, canciones que llevamos cantando dos meses sin descanso.

Taylor Swift es la cabeza de cartel del Mad Cool 2020

Junto a Taylor, otra mujer que ha revolucionado el panorama musical en los últimos meses: la joven Billie Eilish, que ha conquistado a varias generaciones con un estilo personal con el que no pretende conquistar sino ser ella misma. Su ‘Bury A Friend’ y su, sobre todo, ‘Bad Guy’ han sonado de la misma manera que nosotras hemos cantado ese ‘Lover’: sin descanso.

Billie Eilish en el Mad Cool 2020

Algo parecido nos sucede con Twenty One Pilots desde que aquel verano de 2015 se confirmaran como el dúo del siglo con ‘Ride’, poco después de despegar con ‘Stressed Out’. Desde entonces, muchos éxitos: ‘Heathens’ o ‘My Blood’, contenida en su último álbum, ‘Trench’, son algunos ejemplos. Los tocarán el próximo julio en Madrid, pues ellos también se han unido al Mad Cool.

Twenty One Pilots en el Mad Cool 2020

Como los míticos Pixies. La banda estadounidense pondrá la nota de experiencia y larga trayectoria, pues llevan en activo desde finales de los ochenta y con una legión de seguidores que han permanecido fieles incluso cuando el grupo decidió tomarse un descanso (largo, de una década). Pixies volvió de nuevo en a comienzos de siglo, y el Mad Cool será otra oportunidad para que el público disfrute de su último álbum, ‘Beneath The Eyrie’, además de los temas de siempre.

Pixies

Junto a ellos, Alt-J, una interesante banda inglesa que gustará a quien busque el indie rock que siempre tiene cabida en el festival, y Tove Lo, la compositora sueca que está en boca de todos por sus ritmos electrónicos y sus letras reivindicativas. Por el momento. Vendrán más nombres.

Tove Lo

Sobre todo teniendo en cuenta que esta quinta edición del Mad Cool durará más que las anteriores: desde el miércoles 8 de julio hasta el sábado 11. Cuatro días de música ininterrumpida, presente en varios escenarios repartidos por Valdebebas. Las entradas todavía no están a la venta, ni se ha confirmado el precio de las mismas.

Judith Torquemada

COSMO trae a España en exclusiva “Pagan Peak”

Previous article

Heroes Comic Con presenta una nueva edición cargada de novedades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *