SeriesTelevisión

‘THE WALKING DEAD’, ‘AMERICAN HORROR STORY’, ‘HOMELAND’ Y ‘BONES’ LLEGAN CON SUS NUEVAS TEMPORADAS A FOX ESPAÑA

0

El verano se va acabando y el otoño está cada vez más cerca y con él, el retorno de las mejores producciones de ficción televisivas. En este caso os hablamos de las emisiones que se llevarán a cabo dentro del canal de FOX en España donde retornan sus grandes series.

‘The Walking Dead’ regresa en su tercera temporada. Convertida en un clásico de FOX, la producción de Robert Kirkman estará en el canal a partir del 15 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno en EE.UU. A este estreno, hay que sumar el de “American Horror Story”, serie que aspira a 17 Emmys, cuya segunda temporada cuenta de nuevo con Jessica Lange, acompañada por un nuevo reparto que integra a Chloe Sevigny, James Cronwell o Franka Potente (la alemana hace doblete en esta ficción y en uno de los nuevos estrenos de FOX, “Copper”); y “Homeland”, una de las grandes favoritas para ganar este año el Emmy a la Mejor Serie dramática, con Claire Danes y Damian Lewis.

A estas reincorporaciones de parrilla hay que sumar las que llegarán en las próximas semanas, como por ejemplo, la séptima temporada  de “Cómo conocí a vuestra madre” (5 de septiembre), la quinta de “Californication” (2 de septiembre), las terceras entregas de “The Listener” (3 de septiembre) y “The Glades” (18 de septiembre), la octava de “Bones” (otoño) y la segunda de “Touch” (otoño), otra de las series destacadas de la pasada temporada que regresa con nuevos episodios protagonizados por el actor de Kiefer Sutherland.

Por lo que respecta al segundo canal, FOX Crime, junto al mencionado estreno de “Copper” en octubre, el canal dedicado a la ficción de suspense, contará en septiembre con la segunda temporada de “The Killing” (6 de septiembre), la serie basada en la producción danesa “Forbrydelsen”, adaptada por Veena Sud e interpretada por Mireille Enos. También podremos disfrutar con la segunda entrega de “Ex Convictos” (6 de septiembre), la serie de los creadores de “Prison Break” sobre un cuerpo especial de seguridad formado por criminales expertos en fugas dedicados a detener a otros fugados, mucho más peligrosos que ellos; la tercera temporada de “NCIS Los Ángeles” (10 de septiembre), la serie de acción con Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”) y  LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), y la cuarta temporada de “Ladrón de guante blanco” (septiembre), donde Matt Bomer encarna a un ex ladrón y ex falsificador de arte, convertido en colaborador del FBI.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels

‘SCANDAL’ (@ScandalABC), ‘THE FINDER’ (@TheFinderonFOX), ‘WILFRED’ LLEGAN ESTE OTOÑO A FOX ESPAÑA

Previous article

MELOCOS (@melocosoficial) LANZA, EL 28 DE AGOSTO, “PENSANDO EN VOS” A LA VENTA

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series