Sin categoría

TNT APUESTA POR MAJOR CRIMES

0

  • EL SPIN-OFF DE THE CLOSER LLEGA A ESPAÑA EL 20 DE SEPTIEMBRE 
  • Estreno Major Crimes: Jueves, 20 de septiembre, a las 22:15 horas

Major Crimes es una de las grandes apuestas deTNT para la nueva temporada que arranca este mes de septiembre. Esta serie es el spin-off de la exitosa The Closer. De hecho, en Estados Unidos, el primer episodio de Major Crimes se emitió en TNT el 13 de agosto justo a continuación del último capítulo de The Closer. Un arranque que consiguió una audiencia de 7’2 millones de espectadores y que ha supuesto el mejor estreno del año en televisión de cable.

La actriz Kyra Sedgwick ya no figura en el reparto, pero sí la mayoría de personajes que los espectadores ya conocen, ahora liderados por la capitana Raydor, que interpreta Mary McDonnell.

Tras la marcha de Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick), los agentes de la policía de Los Ángeles aún se están haciendo a la idea de que tienen una nueva jefa, la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell). A diferencia de su predecesora, los esfuerzos de Raydor se centrarán en trabajar en equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives. Al teniente Provenza, por ejemplo, no le resultará fácil aceptar órdenes de alguien a quien considera menos preparada que él.

Major Crimes gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso. “A pesar de su relación con The CloserMajor Crimes es del todo independiente”, comenta el productor James Duff. “Esta nueva serie nos permite explorar la personalidad de los personajes de maneras distintas y emocionantes, especialmente cuando interactúan con la oficina del Fiscal del Distrito para cimentar sus casos.”

El reparto de la serie está encabezado por la nominada al Oscar y al Emmy Mary McDonnell (capitana Sharon Raydor), a la que acompañan G.W. Bailey (teniente Provenza),Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz(detective Julio Sanchez), Phillip P. Keene (Buzz Watson), Kearran Giovanni (detective Amy Sykes) y Graham Patrick Martin (Rusty).

James DuffGreer Shephard y Michael M. Robin son los productores ejecutivos deMajor Crimes, que se estrenó en agosto en Estados Unidos y llega a nuestro país pocas semanas después, el 20 de septiembre, de la mano de TNT.

Fuente | Imago – MC

UNA NUEVA COMEDIA, ‘FINALES FELICES’

Previous article

UNA SERIE DEDICADA A AQUELLOS QUE YA HAN EMPEZADO A ORGANIZARSE PARA EL FIN DEL MUNDO

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.