The 355

Mientras nos llegan noticias de nuevos retrasos en el calendario de estrenos, también hay un halo de esperanza. La industria cinematográfica sigue moviéndose y sigue ilusionándonos con nuevos títulos, como es el caso de ‘The 355’. Hace tan solo unas horas, Universal Pictures lanzó su primer tráiler oficial, en el que ya se nos permite conocer el origen de la historia en torno a la que girará todo.

Guionizada por Theresa Rebeck y Simon Kinberg y dirigida por este último, la idea original de la película salió de Jessica Chastain. La actriz, además de ser la culpable de esta historia, también la produce y la protagoniza. Junto a ella, veremos a Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing. Un reparto de lujo que está completado por nombres como Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

En este primer tráiler de ‘The 355’ ya hemos podido presenciar la unión de las cinco protagonistas, espías procedentes de diferentes rincones del mundo. Y también una serie de escenas que nos han dejado claro lo que vamos a ver en la película: cine puro de espías. Emoción, riesgo e inteligencia en una historia que nos llevará por diferentes escenarios, como París o Marruecos.

Por ahora, su estreno está programado para el próximo 15 de enero de 2021.

Sinopsis


The 355
Foto: ROBERT VIGLASKY/UNIVERSAL PICTURES

Un arma ultra secreta, y altamente peligrosa, cae en manos de mercenarios, poniendo en riesgo la seguridad de todo el planeta. Mason ‘Mace’ Brown (Jessica Chastain), agente comodín de la CIA, debe hacer frente a la amenaza. Y, para ello, forma un equipo compuesto por las mejores agentes del planeta. Marie (Diane Kruger), agente alemana, Khadijah (Lupita Nyong’o), ex aliada del MI6 y especialista en informática, y Graciela (Penélope Cruz), experta psicóloga colombiana.

Para su sorpresa, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), no deja de seguir absolutamente todos sus pasos.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Sobre cómo reconocí la demencia en ‘Falling’

Previous article

Reseña de ‘Las Alas de Sophie’ de Alice Kellen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.