El nuevo sencillo de Ana Guerra, Listo Va’, llega justo a tiempo para disfrutar de la temporada estival. El tema está producido por al artista colombiano Yera, integrante del afamado colectivo Trapical Minds.

‘Listo Va’ es un tema bailable, pegadizo y sensual. Una combinación que aúna ritmos tropicales y sugerentes perfecta para disfrutar y acompañarte durante este verano.

El tema cuenta con la colaboración de Lérica, el dúo que copa las listas de streaming y quiénes aportan su característico sello personal. ‘Listo va’ cuenta con un sugerente videoclip en el que podemos disfrutar de una espectacular Ana Guerra.



Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 9 discos de platino.

Sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones. ‘Reflexión’, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. ‘Tour Reflexión’ ha sido su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española. Además, en los últimos meses de este periodo, se embarcó junto a Cepeda en la gira ImaginBank, ofreciendo una gran experiencia musical, un espectáculo con una selección exquisita de temas presentados en sus respectivas giras.

Por otro lado, Lérica, suma ya más de 800.000 seguidores activos y sus logros y éxitos no dejan de ir en aumento. Todo comenzaba con ‘Un Traguito’. Sencillo que llegó a conseguir el disco de oro en España y más de 21.000.000 de visualizaciones en YouTube. Después llegaba ‘De Tranquilote’, una canción en colaboración con el artista canario Danny Romero. Que nos acompañó durante todo el verano pasado y que ha sido certificada como Triple Platino en nuestro País. 


Javy Ramírez canta sobre las palabras que nos cambian en ‘La frase’

Previous article

‘El Clover’, ópera prima de Secun de la Rosa, finaliza su rodaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad