Bow Anderson

Cautivar con su single debut es algo complicado y difícil de conseguir. Solo algunos artistas han sido capaces de hacerse con un hueco significativo en la industria musical. Este es el caso de Bow Anderson que vuelve al panorama musical con un segundo single, ‘Heavy’ que no te dejará indiferente y te emocionará por su peculiar estilo.

Con este tema, Bow Anderson busca la emoción en todo momento en el que es posible bailar y sollozar. En ‘Heavy’, la cantante mezcla el amor por el hip-hop, R&B y soul clásico de los 60 junto al sad-banger moderno. Se trata de una canción que aporta una voz brillante y fresca de pop, sorprendiendo por una honestidad que emerge de circunstancias especiales.

El tema surgió “una noche entera de fiesta donde acabé caminado por Edimburgo muy borracha, llorando por lo que sufría con mi ruptura. ‘Heavy’ es una memoria oscura.”, comentaba Bow Anderson. La cantante ha sorprendido con un tema pegadizo y que muestra toda su versatilidad.

Pese a su juventud y poco bagaje musical, Bow Anderson se ha hecho con un hueco en el mercado musical. La artista no ha sacado su primer EP debut, pero eso no le hace perder la esperanza. Con ‘Heavy’ mantiene su energía y buen rollo que tenía en su tema debut. Bow Anderson no se confía y afirma que sabe “que todo puede desaparecer en un segundo y sin previo aviso, porque me ha ocurrido antes”. La cantante no pierde la esperanza y admite que la música es una carrera de fondo y de larga durada en la que la constancia y perseverancia marcan la diferencia.


Stay Homas lanza su mixtape y anuncian las fechas de su esperada gira

Previous article

Las 7 mejores series bélicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad