Nick Maylo

Es uno de los artistas más queridos de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Su espontaneidad y energía han sido sus bazas principales junto a una voz que no te deja indiferente. Nick Maylo vuelve a la escena musical tras ‘Historias Robadas’. El cantante arranca su proyecto de la mano de RLM y debuta con dicha discográfica con su nueva canción ‘Huracán‘, una preciosa balada en la que trata esas relaciones personales que son una auténtica montaña rusa de emociones.

El estreno de ‘Huracán’ ha sido seguido de cerca por una gran cantidad de personas, llegando a ser Trending Topic en Twitter y situarse en el octavo puesto en Itunes. En este tema, Nick Maylo vuelve a trabajar con el equipo de Pablo Pinilla. ‘Huracán’, ha sido compuesto por Nick, Lara Pinilla y Pablo Cruz, que a su vez se encargan de la producción de este tema.

El videoclip se ha rodado en Madrid y ha estado dirigido por Fran Gas. En él, han sabido reflejar a la perfección el ‘huracán’  de relaciones que son como un ciclón, torbellinos de emociones que te envuelven y que a su paso sólo dejan huella, vacío y destrucción. Se trata de una canción épica en la que Nick Maylo ha mostrado sus distintos rangos vocales y sorprende con una evolución constante.

Por último, desde la propia discográfica han anunciado que la primera firma de Nick Maylo será el próximo 22 de julio en Madrid. En ella, interpretará sus canciones ‘Historias Robadas’ y ‘Huracán’ en un formato acústico y firmará un póster exclusivo a todos los que asistan.


Crítica: ‘Bright Minds’ 1×01: el comienzo honesto

Previous article

‘Dreaming’, el nuevo single de Bosnio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad