ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Carol Rovira: “Me gustaría que a Amelia le salieran las cosas bien”

0

La segunda temporada de #Luimelia está a punto de terminar y hemos podido charlar con Carol Rovira para hablar de lo vivido hasta ahora. De esa llegada a una comedia honesta y eficaz. Donde el objetivo de reivindicar aquello que duele y cansa está más vivo que nunca.

Hablamos con ella de cómo ve a Amelia en estos nuevos capítulos. De cómo ve la relación de pareja. Esos mensajes que llegan y rasgan. Lo importante de tener un amor que no sea tóxico. Donde tú seas una naranja completa y la otra persona, una naranja más. Sin medias de por medio, ni dependencias. Lo bonito de ir caminando de forma conjunta pero sin olvidar las inquietudes individuales.

Reflexionamos sobre esos guiños que permanecen hacia esos fans de siempre. Los recuerdos del 77. Una María que siempre está inmensa en cada una de sus apariciones. Un camino que queda aun por recorrer. Y una banda sonora que vendrá y nos llenará el corazón.

Carol Rovira ama a Amelia por encima de cualquier cosa. Se desprende a través de su mirada. Hay una luz especial cuando hablamos del viaje realizado y de lo que queda por hacer. De reivindicar y poner ese granito de arena por pequeño que sea.

Reseña de ‘Fuimos un invierno’, de Andrea Longarela

Previous article

Reseña de ‘Perseidas’, de Andrea Prieto Pérez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad