David Nuri

La industria musical cada vez es más selecta. Los artistas encuentran en las nuevas plataformas el filón necesario para triunfar en la música. Cada vez es más importante esa premisa que nos recuerdan constantemente de que sin formación no es posible alcanzar la gloria. Por ello, la mayor parte de los artistas que se atreven a probar suerte en la música tiene conocimientos musicales. Un claro ejemplo es David Nuri que con una importante trayectoria a sus espaldas y con la experiencia de subirse a los escenarios, arranca ahora su proyecto más personal.


Amazon Music Student

El cantante de Centelles ha lanzado su segundo single, ‘Si hi ha Algú’. David Nuri nos presenta un nuevo tema de su primer disco en solitario que llegará en los próximos meses al mercado. El cantante catalán nos invita a un universo de sensaciones y emociones en el que nos adentran en un mundo desconocido con una letra y música que tendrás en la cabeza todo el día. La canción ha sido producida por Kquimi Saigi y ha estado mezclada y masterizada por Arnau Figueres. Por su parte, la canción viene acompañada de un lyric video que ha hecho el propio cantante.

David Nuri formó parte del grupo Bonobos del que era saxofonista y cantante y con el que recorrió el territorio catalán durante seis años. Por otro lado, el catalán ha cruzado el charco con Txarango y tocó en la gira mexicana con ellos. A todo ello, ha tocado en los festivales U-Zona Reggae, Voll-Damm Festival de Jazz de Vic,  Acampada Jove, Festival Connexions, Clownia Festival o Telecogresca. 


Amazon Prime Video celebra el Día del Orgullo LGBTIQ+ a través de la ficción

Previous article

‘El Ministerio del Tiempo’ nos reencuentra con… Emilio Herrera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad