DestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Miki Núñez: “¿Quién se quedará aquí a escucharme?”

0

Miki Núñez está de vuelta. Era importante para él que el mes de Mayo sonase a ‘Me Vale’. Con un toque diferente pero con la esencia de siempre. Algo que busca y que ha encontrado. Porque ya tenemos sello. Ya escuchamos los primeros compases y sabemos que estamos ante él. Y no solo ante música divertida y cañera sino mostrando que podemos contar con él más allá de lo que conocemos.


Un amigo me decía… “es que cualquier canción, a la que empieza a sonar, se si es tuya o no”


Quizá ha llegado el momento de volar solo ya. De caminar sin las siglas de OT. Continuar un camino iniciado y ser simplemente Miki Núñez. Alguien que sabe lo que quiere. Que es perseverante y coherente. Quien diseña un espectáculo en directo para que todos terminemos saltando y perdidos en energía.


Mola un montón tener una línea tan clara.


Y quien se quede en esta aventura, bienvenido será. Porque la música sana y Miki lo sabe. Le ha sanado a él. Y se nota en cada muestra que nos lanza. ‘Me vale’ es esa jugada perfecta para mostrar a gritos que llegó para quedarse. No para llegar a la meta a la velocidad del rayo. No. Sino para ir escalando, caminando poco a poco, celebrando que las puertas se abren y que la gente se queda. Y que se suma. Para convertir sus próximas giras en una auténtica locura.

Miki Núñez se consolida con ‘Me vale’.

Nil Moliner: “la música, en mi caso, es una manera de vivir”

Previous article

‘Veneno’ regresará a Atresmedia Premium en junio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados