THE HEAD es una de las grandes apuestas de The Mediapro Studio. Uno de sus proyectos internacionales más ambiciosos. De hecho, la serie cuenta con un importante despliegue de medios, poco usual en producciones españolas, como el plató de dos mil metros cuadrados, en Tenerife, en el que se levantó el decorado de la estación científica donde transcurre la mayor parte de la acción: la Polaris VI.


Un plató de 2.000 m2 en Tenerife es el escenario principal de la serie “The Head, la producción internacional de The Mediapro Studio, en asociación con Hulu Japan y HBO Asia, que dirige Jorge Dorado, con guion de Àlex y David Pastor, junto con Isaac Sastre.

La mayor parte del rodaje de la serie transcurrió en estas instalaciones, donde se reprodujo a escala real la estación polar Polaris VI, donde sucede la acción. Además, el equipo también se desplazó a Islandia para el rodaje de exteriores.

De todo ello se habla esta pieza de vídeo, en la que tanto el director Jorge Dorado, como el productor ejecutivo Ran Tellem o el actor John Lynch explican detalles sobre el rodaje en estos escenarios.



Además de John Lynch, “The Head” cuenta con un reparto internacional en el que se dan cita: Katharine O’Donnelly, Tomohisa Yamashita, Alexandre Willaume, Laura Bach, Sandra Andreis, Amelia Hoy, Chris Reilly, Richard Sammel, Tom Lawrence y la colaboración especial de Álvaro Morte y Mònica López.

La serie se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de junio, en España a través de la plataforma OrangeTV.



Concierto solidario de Bombai, Conchita y Soraya por el Día del niño Hospitalizado

Previous article

Raúl Fernández de Pablo (Roberto en La Unidad): “me encantó la mezcla multicultural del reparto”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad