El próximo 22 de julio se estrenará en HBO España una nueva comedia original. Producida por Globomedia (The Mediapor Studio) y Lacoproductora, los episodios de ‘Por H o por B’ llegarán a la plataforma de forma simultánea. Esta nueva ficción constará de diez capítulos de media hora de duración. ‘Por H o por B’ ha sido dirigida por Manuela Burló Moreno. Esta singular comedia tiene como escenario principal el popular barrio madrileño de Malasaña, que será un personaje más de la serie. Una zona muy moderna a la que se mudarán Hache y Belén, las grandes protagonistas de esta divertida historia.

Un divertido choque entre culturas

Ahora que este esperado estreno esta cada vez más cerca, por fin está disponible el primer tráiler de ‘Por H o por B’, la última apuesta de HBO España. De esta forma podremos ir conociendo un poco a las protagonistas y descubrir qué tipo de Malasaña descubriremos. En este pequeño avance ya podemos intuir un poco de las situaciones que viviremos junto a las protagonistas, que no se andan con tonterías y no dejarán a nadie indiferente.



El inevitable hoque cultural será más que evidente: uno de los ambientes más cool y diferentes de la ciudad, frente a la vid más tradicional que han llevado y vivido en su Parla natal. Esta situación dará lugar a numerosas situaciones que serán de lo más divertidas y en ocasiones hasta un poco surrealistas y difíciles de superar. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

‘Por H o por B’ está protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal. Las actrices vuelven de nuevo a ponerse bajo la piel de los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje ‘Pipas’. Este corto, dirigido también por Manuela Burló Moreno, estuvo además nominado al Goya como mejor cortometraje de ficción. Junto a estas dos actrices, encontramos en el reparto a otros buenos actores conocidos como Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo y Fernando Albizu, entre otros.

Luenco estrena ‘De Amor Nadie Se Muere’

Previous article

Kimberley Tell anuncia ‘135’, su nuevo EP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad