We Are Who We Are

La búsqueda de emociones y poner en relieve aspectos tan esenciales como la amistad. La ficción poco a poco se atreve a cruzar líneas rojas intentando explorar nuevos caminos. Ahora llega a HBO España la primera serie de Luca Guadagnino. La ficción ‘We Are Who We Are’, está formada por ocho episodios y se estrenará en septiembre.

La serie de Luca Guadagnino, el director de ‘Call Me By Your Name’ o ‘Suspiria’, nos adentra en la historia de dos niños estadounidenses que viven en una base americana en Italia. Durante estos episodios de ‘We Are Who We Are’, se explora acerca la amistad, el primer amor, la identidad y sumerge al público en toda la caótica euforia y angustia de ser un adolescente.

En la serie ‘We Are Who We Are’ nos muestran dos familias distintas y las relaciones entre ambas. Por una parte,Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un joven timido e introvertido de 14 años, que se muda junto a sus madres Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga) a Véneto. Por su parte, Jordan Kristine Seamón es Caitlin que tiene una relación más estrecha con su padre Richard (Kid Cudi) que con su madre Jenny (Faith Alabi). Caitlin es el eje central de su grupo de amigos formado por: Britney (Francesca Scorsese), Sam (Ben Taylor), Craig (Corey Knight), Valentina (Beatrice Barichella) y Enrico (Sebastiano Pigazzi).

La serie es una coproducción de HBO y Sky. Luca Guadagnino es el showrunner, director, guionista y productor ejecutivo. La ficción está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Mario Gianani para Wildside

Pixel de Stael construye una nueva realidad en ‘Botes – Μποτες – Stiefel – Buty – Stivali – 부츠 – שיך..’

Previous article

Pastora Soler anuncia nuevas fechas de su gira ‘Sentir’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad