Territorio Lovecraft

Es momento de crear y lanzar productos. Son varias las plataformas que ponen fechas ya a sus próximos estrenos tras un periodo de incerteza ocasionado por la Covid 19. Este es el caso de HBO que ha anunciado el estreno de una de las series más esperadas. El próximo 17 de agosto estrenará la ficción ‘Territorio Lovecraft’.

La ficción está basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016. ‘Territorio Lovecraft’ está formada por un total de 10 episodios y cuenta en la producción  ejecutiva de Misha Green, que también ejerce de showrunner, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (que también dirige el Episodio 1), Daniel Sackheim (que dirige los Episodios 2 y 3) y David Knoller (productor ejecutivo del Episodio 1).

‘Territorio Lovecraft’ narra la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors) que se une a su tío George (Courtney B. Vance) y a su amiga Letitia (Jurnee Smollet) que inician un viaje por las carreteras americanas. En plena década de los 50 y de las leyes de Jim Crow, emprende la búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams).  El trayecto, que inicialmente parecía idílico  se ve manchando por la lucha por sobrevivir en una América blanca donde el racismo está siempre presente.

La serie está protagonizada por Jonathan Majors (‘The Last Black Man In San Francisco’) Jurnee Smollett (‘Aves de Presa’), Aunjanue Ellis (‘Así nos ven’), Abbey Lee (‘Mad Max: Furia en la carretera’), Jada Harris (‘The Resident’), Wunmi Mosaku (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) y Michael Kenneth Williams (‘The Wire’, ‘Boardwalk Empire’). Completan el reparto Courtney B. Vance, Jamie Chung, Jamie Neumann, Jordan Patrick Smith y Tony Goldwyn.


‘Operación U.N.C.L.E.’, una gran ignorada

Previous article

Miotonía estrenará nuevo single, ‘La Calma’, el próximo 10 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad