Sellas

‘El Frio’ es el primer adelanto para lo que será el nuevo trabajo de la banda Valenciana SELLAS. Se trata de un tema que pone el punto y seguido a lo que fue su primer EP, ‘¿Dónde Estaremos?’. La continuidad de un comienzo que ya nos auguraba un buen sonido y un buen punto de partida. Donde las letras y las melodías tienen el equilibrio perfecto para mostrar toda la calidad de la que hacen gala.

Este primer avance marca el camino de esta joven pero curtida banda en escenarios y festivales nacionales, concretamente podrás escucharles en directo el próximo 4 de Junio en la sala Loco Club. Un directo que recomendamos que no te pierdas porque vas a descubrir algo excelente. Una de esas bandas a las que merece la pena seguir el paso. Con una música honesta y sin artificios.

SELLAS es el proyecto fundado por Carlos Sellas (vocalista y guitarrista) que después de más de 10 años en otras bandas de la escena local valenciana (Somrice, Salvaje), da un paso adelante y pone voz por primera vez a sus propias composiciones.



La banda la completan músicos de reconocida solvencia en la escena; Jorge Bravo (bajo eléctrico: Isma Romero, Salvaje), Jony Díaz (batería: peopleband, blackband), Luis Búrdalo (guitarra eléctrica: Blue Dots, Sanford Alligator Band) y Koke Ruiz (teclista: Somrice, Sotos, Fanáticos).


Las entradas están a la venta AQUÍ

‘Perfecta’ es el nuevo tema de Reik junto a Maluma

Previous article

Workation con vistas al mar, trabajar practicando mindfulness

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.