ActualidadCineEn Profundidad (Cine)

‘El Infierno de Gabriel’, la esperada película basada en los libros de Sylvain Reynard

0

El Infierno de Gabriel’ es un bestseller y es por eso por lo que los seguidores llevan pidiendo desde hace años que, por favor, se hiciera una película y, por fin, se hizo realidad. Desde que comenzaron los rumores acerca de un supuesto filme que contaría la historia de Gabriel y Julianne, los fans de la pareja literaria no han parado de soñar imaginándose como sería todo, ya que por mucho que queramos, nunca se sabe como puede quedar una adaptación y no todo el mundo está siempre de acuerdo con las partes del libro que se decide poner o con los actores que interpretan a los personajes, sobretodo a los protagonistas.



Solemos ser muy reticentes con las adaptaciones y por eso os vamos a contar cuales son los personajes que conocemos hasta ahora de ‘El Infierno de Gabriel’ y en cuanto veamos la película podremos dar una opinión muy detallada. En principio, además, solo será una película, lo que no se tiene claro es si tendrá un final o si se convertirá, como los libros, en trilogía.

Sylvain Reynard, autor de los libros ‘El Infierno de Gabriel’, ha ido poniendo poco a poco los actores hasta completar el cast final y aquí tenéis la recopilación.

Malachy Cleary es Richard

El padre adoptivo del protagonista, con el cual ha tenido que lidiar y apoyar en sus momentos más oscuros. Es un hombre tranquilo, amable y seguro de si mismo y que ama a su familia por encima de todo.

Kurt McKinney es Tom Mitchell

Esta vez presentamos al padre de la protagonista. Este hombre poco a poco va cogiendo protagonismo en la historia a medida que la relación con su hija se va estrechando y comprende el amor que Gabriel y Julianne sienten el uno por el otro.

Julia Barrett-Mitchel es Rachel

Uno de los personajes más queridos y esperados es Rachel, la hermana de Gabriel y a la vez mejor amiga de Julianne. Todos los seguidores de los libros estaban bastante deseosos por conocer a la chica y por fin, en unas horas, podremos descubrir como se comporta en pantalla.

Joseph Stromberg es Scott

El hermano de Gabriel es otro de los hombres que es importante en esta historia. Un personaje de lo más extraño que tiene una evolución tremenda en el libro y que esperamos ver también en la pantalla.

Linda Atkinson es Katherine Picton

La profesora que es cómplice de Gabriel y Julianne en su relación y que ayuda a ambos a superar todos los contratiempos que esta puede provocar. Una gran ayuda de la carrera de Julianne y un personaje muy querido e importante.

Margaux Brooke es Christa

Como todo buen libro y buena película, aquí tenemos a la villana, a la antagonista, a la mala malísima. Es exactamente como nos podíamos imaginar. Pelo negro, piel de porcelana, mirada penetrante… En el libro cada vez que aparece hace la trama entretenida en exceso así que esperamos que en la película esté a la altura.

Y… LOS PROTAGONISTAS:

Melanie Zanetti interpreta a Julianne

Nuestra querida protagonista está interpretada por esta actriz australiana que seguro se deja la piel en interpretar a la dulce Julianne. Aunque parezca un personaje frágil, soporta muchas cosas demostrando de esta manera que es una mujer fuerte, decidida y segura, además su evolución personal y en su relación con Gabriel es brutal. No podemos esperar más para verla.

Giulio Berrutti es Gabriel

Gabriel está interpretado por este atractivo actor italiano. Desde luego es un reto, algo complicado, ya que el personaje de Gabriel tiene muchos traumas, problemas, partes oscuras dentro de su cabeza que no es capaz de superar. Es por eso por lo que muchas veces veremos sacar su frustración con sus personas más cercanas, incluida Julianne, de la cual se enamora perdidamente.

Estos son los personajes que podemos desvelar, pero tendréis que esperar a la película para ver que más nos podemos encontrar. Recordamos que estará disponible en la plataforma ‘Passionflix’



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Reseña de ‘Una advertencia’

    Previous article

    ‘TKN’, la nueva colaboración de Rosalía y Travis Scott

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login/Sign up