Opinión

Amarres de amor durante la Luna Roja: la energía más poderosa

0
Amarres de amor

Hay momentos más propicios que otros para hacer amarres de amor. Aunque pueden hacerse en cualquier momento del año, lo cierto es que, de vez en cuando, se dan circunstancias que pueden darle una energía mucho más poderosa al ritual y que los profesionales del sector, como es el caso del equipo de Alicia Collado, no dudan en aprovechar para intentar conseguir los mejores resultados posibles.

Y uno de esos momentos es la conocida como Luna Roja. Próximamente, tendremos la suerte de verla y los videntes de Alicia Collado aseguran que es una ocasión idónea para aprovechar ese extra de energía que recibe La Tierra para intentar recuperar a tu ex con uno de los hechizos y conjuros de amor que ponen a tu alcance.

También puedes aprovechar este momento tan especial para tratar de favorecer tu vida amorosa, aunque no hayas roto con tu pareja. Este grupo de expertos recuerda que no es necesario que se produzca una ruptura para hacer un amarre de amor y que éstos podrían llegar a tener muchos beneficios para tu relación de pareja.

¿Qué son los amarres de amor y cómo pueden ayudarme?

Los amarres de amor son rituales que tienen como objetivo unir a dos personas. A través de la energía que se desprende de un sentimiento de amor o cariño, que debe existir entre las dos partes, los profesionales en la materia, como puede ser el equipo de Alicia Collado, intentan que pudieran llegar a estar juntas.

No obstante, aunque pueda parecer que estos hechizos y conjuros de amor están destinados a parejas que han roto su relación, lo cierto es que no siempre tiene por qué ser así. Estos rituales pueden llevarse a cabo incluso si seguís juntos, y no solo para intentar recuperar a tu ex.

Gracias a estos conjuros de amor podrías intentar mejorar la comunicación entre vosotros, que sus sentimientos hacia ti se pudieran volver mucho más intensos, intentar devolver la pasión de los primeros momentos, e incluso podrían ofrecerte una protección espiritual frente a infidelidades. Como ves, no solo sirven para tratar de volver con tu ex.

Qué es una Luna Roja y cómo puede afectar a tu amor

La conocida como ‘Luna Roja’ es, ni más ni menos, que un eclipse lunar. Sin embargo, este sorprendente fenómeno solo se produce cuando la Luna Llena entra en un eclipse total o parcial. A esta luna también se la conoce como ‘Luna de Sangre’ y se debe al peculiar tono rojizo que presenta el satélite.

Cuando se producen este tipo de eventos, la energía en La Tierra es diferente. No tiene tanta fuerza como un eclipse solar, pero también puede afectarnos bastante. Y aunque tradicionalmente este tipo de sucesos siempre se ha relacionado con algo negativo o malos presagios, lo cierto es que puede ser todo lo contrario.

La gran energía que se desprende durante estos fenómenos puede ser muy buena para los amarres de amor y dotarlos de un ‘extra’ para que pudieran llegar a tener los resultados esperados. Además, la fuerza que se libera durante este evento podría beneficiar también a los hechizos de amor con magia roja.

Los hechizos de amor podrían ser más potentes durante la Luna Roja

Todos conocemos la importante influencia que la Luna puede ejercer sobre La Tierra y sobre el ser humano. Controla las mareas, influye sobre nuestro estado de ánimo, e incluso puede determinar el ciclo menstrual de las mujeres. Además, el ciclo lunar también es importante a la hora de hacer un amarre de amor. ¿Por qué no iba a ser relevante un eclipse lunar?

Según explica el equipo de expertos de Alicia Collado, durante este eclipse que dará lugar a la Luna Roja, la energía será muy propicia para los amarres de amor. Gracias a este evento, los endulzamientos, hechizos y conjuros de amor podrían llegar a ser más poderosos que en otras circunstancias. Para llevar a cabo uno de estos rituales, los profesionales intentan aunar todas las energías que nos rodean, y la de la Luna Roja será muy poderosa.

Los amarres de amor no son la única ayuda que podría darte la Luna Roja

Los eclipses están considerados como eventos en los que se cierra un ciclo mayor. Durante la próxima Luna Roja será un buen momento para reflexionar sobre nosotros mismos y cambiar hábitos y actitudes que no nos pudieran permitir alcanzar nuestras metas y objetivos.

Este sería, por tanto, un buen momento para una limpieza energética, por ejemplo. De esta manera, podríamos comenzar este nuevo ciclo libres de todas esas energías negativas que nos frenan y afrontarlo con más positividad y fuerza.

Además, también podría ser una buena ocasión para aprovechar este cambio de ciclo y realizar un ritual que nos ayude en los negocios. El equipo de Alicia Collado videntes también es experto en este tipo de hechizos, que pueden darte ese empujoncito extra que tu proyecto necesita. Si acabas de empezar con un negocio y no funciona como te gustaría, quizás uno de estos rituales podría ser de ayuda. Y más con la poderosa energía de la Luna Roja de tu lado.

Los amarres de amor y endulzamientos que mejor funcionarían con la Luna Roja

Siempre es un buen momento para hacer un amarre de amor. Pero hay algunos momentos del año en los que la energía que nos rodea puede ser mucho más poderosa y, por lo tanto, podrían aportar un ‘extra’ a los endulzamientos, hechizos y conjuros de amor. Sin embargo, desde el equipo de Alicia Collado recomiendan estos rituales si lo que quieres es intentar recuperar a tu ex, ya que serían los más propicios para este momento del año.

Amarres de amor con Santería Yoruba: siente la dulzura del amor

El primero de los rituales que recomienda este equipo de expertos es el amarre de amor con Santería Yoruba. Como os hemos explicado antes, la Luna Roja podría ser especialmente favorecedora para los amarres de amor que utilizan magia roja.

Este conjuro de amor puede realizarse tanto si la pareja aún no ha roto la relación pero hay un distanciamiento evidente entre ellos, como si se ha producido una ruptura y lo que quieres es tratar de volver con tu ex. Para llevar a cabo este hechizo de amor, los profesionales de Alicia Collado cuentan con el apoyo de los Santos Orishas. Mediante oraciones, les piden que intercedan por la pareja en cuestión, y de esta manera se intenta que pudieran volver a unirse.

Gracias a este amarre de amor, la pareja podría volver a retomar su relación, que podría llegar a ser mucho más sana y estable que antes. Además, la intensidad de los sentimientos de la otra persona hacia ti podría aumentar, de manera que podrías llegar a vivir un auténtico cuento de hadas. Y todos estos efectos podrían potenciarse bajo la influencia de la Luna Roja.

Vudú Candomblé: que la pasión os envuelva con este conjuro de amor

Otro de los amarres de amor que el equipo de videntes de Alicia Collado recomienda para este momento es el Vudú Candomblé. No te asustes, este hechizo de amor no usa magia negra ni tiene efectos negativos sobre ti o la persona amada.

Con este conjuro de amor, este equipo de expertos podría llegar a conseguir mejorar la comunicación entre ambos y aumentar la intensidad de los sentimientos de la persona que amas hacia ti. Además, este ritual ofrece una protección espiritual extra frente a terceras personas que pudieran malmeter entre vosotros. De esta forma, podrías tratar de alejar a esas personas que buscan separaros, ya sean amantes o personas tóxicas.

Pero otro de los grandes beneficios que podría llegar a aportar este hechizo de amor a vuestra relación sería poder ayudar a que se encendiera la llama de la pasión en la pareja. Y precisamente, es en este aspecto donde la Luna Roja podría llegar a ser de más ayuda, consiguiendo un punto extra de ‘entusiasmo’ en vuestra relación.

Con los amarres de amor y la Luna Roja podrías tener extra de ‘picante’ en vuestra relación

Como ya hemos explicado anteriormente, la Luna Roja es muy propicia para los amarres de amor con magia roja. Este tipo de magia trabaja aspectos más ligados al amor y la pasión. Por este mismo motivo, si te decides a hacer uno de estos hechizos y conjuros de amor, la parte sexual de vuestra pareja podría llegar a verse muy beneficiada.

Pero si no estás en pareja y quieres aprovechar este momento tan singular para intentar atraer la pasión y la sensualidad a tu vida, la Luna Roja en combinación con los conocimientos del equipo de expertos de Alicia Collado podrían serte de gran ayuda. Te estamos hablando, ni más ni menos, que de los amarres sexuales.

Al contrario de lo que ocurre con los amarres de amor, este tipo de rituales se suelen hacer más por capricho que por amor. El objetivo de este tipo de conjuros es intentar amarrar sexualmente a una persona. De modo que si lo único que quieres de esa otra persona es sexo, esta podría ser tu mejor opción.

Alicia Collado: las opiniones más increíbles en foros de amarres de amor

Alicia Collado es el equipo líder en amarres de amor en España y Latinoamérica. Cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas y han ayudado a muchas personas antes que a ti a luchar por sus objetivos amorosos. En esta línea, el equipo de Alicia Collado cuenta con opiniones increíbles en foros de amarres de amor.

Muchas personas han querido compartir sus testimonios, donde destacan la sinceridad, la comprensión y empatía, el buen trato y la discreción y confidencialidad de este grupo de expertos en materias esotéricas a la hora de tratar sus casos.

Por este motivo, si lo que buscas es intentar recuperar a tu ex y quieres aprovechar la Luna Roja para ello, lo mejor es que contactes con el equipo de Alicia Collado a través de su página web oficial. Luchar por tus sueños depende de ti, ¿te vas a rendir?

Formas de tomar café cuando llega la primavera

Previous article

¿Cuál es la verdadera historia detrás de Frankenstein?

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión