Tendencias

Top vídeos no musicales con más likes en YouTube

0
Youtube

Los vídeos musicales de las canciones de moda y los hits más exitosos de conocidos artistas de todo el mundo, se han destacado tradicionalmente entre los vídeos que han conseguido más Me gusta en YouTube a lo largo del tiempo. Pero quizás te hayas preguntado alguna vez, ¿cuáles son los vídeos no musicales con más likes en YouTube?

La lista es bastante más variada a diferencia de si únicamente nos centramos en vídeos musicales, primando los vídeos simpáticos, de entretenimiento y humor para sacarnos una sonrisa, protagonizados en su mayor parte por famosos youtubers. No sabemos si sus autores han usado la popular táctica de comprar likes para YouTube y así destacar más en este particular ranking, pero en todo caso aquí te mostramos el Top de vídeos no musicales con más likes según las estadísticas oficiales de YouTube:

STOP MAKING ASSUMPTIONS | YOUTUBE VS TIK TOK: THE END (9 millones de likes)

El éxito en YouTube puede llegar de la forma más inesperada. En mayo de 2020, el usuario CarryMinati publicó un vídeo en la plataforma en el que da un discurso defendiendo a YouTube frente a la popularidad que estaba alcanzando por aquella época TikTok.

El youtuber adquirió rápidamente una gran popularidad, particularmente en la India, con multitud de usuarios dando al botón de Like para mostrar su apoyo al discurso de CarryMinati. El vídeo llegó incluso a ser durante un tiempo el vídeo con más Me gusta de la plataforma, aunque posteriormente sería superado. Actualmente cuenta con 9 millones de likes:  STOP MAKING ASSUMPTIONS | YOUTUBE VS TIK TOK: THE END – CarryMinati.

YouTube Rewind 2018, but it’s actually good (9,6 millones de likes)

Con más de 110 millones de suscriptores, PewDiePie es uno de los youtubers más conocidos y exitosos de la popular plataforma propiedad de Google. A finales de 2018, PewDiePie subió un vídeo a YouTube en el que hacía un particular y original repaso de cómo había sido el año, mezclando memes, imágenes y noticias con pequeños clips musicales y mucho humor.

Además de ser uno de los vídeos con más visualizaciones de su canal, gracias a sus 9,6 millones de likes es también uno de los vídeos con más Me gusta de YouTube: YouTube Rewind 2018, but it’s actually good – PewDiePie.

Me at the Zoo (12 millones de likes)

Al tratarse de una plataforma con tantos años en funcionamiento, YouTube ha cambiado enormemente en los últimos años, y en particular en lo que se refiere a las tendencias que más triunfan.

Mucho antes de que existieran si quiera los youtubers, Jawed Karim, cofundador de YouTube, subió el 24 de abril de 2005 el primer vídeo de la historia de esta plataforma. En un clip de apenas unos pocos segundos, Jawed nos muestra una visita al zoológico de San Diego donde podemos ver de fondo dos elefantes. Este histórico vídeo de YouTube ha alcanzado los 12 millones de likes, situándose en el tercer puesto de este ranking: Me at the Zoo – jawed.

Make This Video The Most Liked Video On Youtube (20 millones de Likes)

El youtuber MrBeast tuvo una particular idea a principios de 2019, subir un vídeo a YouTube expresamente para que se convirtiera en el vídeo con más likes de la plataforma, tal y como reflejó en el título del vídeo.

Se trata de un vídeo muy divertido donde realiza diferentes juegos y pruebas junto a varios amigos, en un estilo que recuerda mucho a “Jackass”. Aunque de momento no ha conseguido su objetivo, y está muy alejado del número de Me gusta conseguidos por los vídeclips musicales más exitosos, con sus 20 millones de likes conseguidos hasta la fecha se ha colocado ya en la segunda posición del ranking en el top de los videos no musicales con más likes en YouTube: Make This Video The Most Liked Video On Youtube – MrBeast

How Zach King Gets Away With Doing Graffiti (27 millones de likes)

El artista, cineasta y uno de los youtubers más conocidos del mundo, Zach King, es el protagonista del vídeo no musical con más likes en la historia de YouTube. Tal como nos indica en el título del vídeo, se trata de un simpático clip de medio minuto en el que Zach King nos muestra cómo escapa de la policía cuando le pillan in fraganti haciendo un grafiti. Para conseguirlo, recurre a uno de sus múltiples trucos de magia con los que suele deleitar a sus seguidores en los vídeos y que le han lanzado al estrellato en YouTube.

El vídeo de Zach King ha superado ya las mil millones de visualizaciones y acumula más de 27 millones de likes. Lo puedes ver a través de su canal oficial: How Zach King Gets Away With Doing Graffiti – dollarbill

Tenerife, un gran destino en cualquier época del año

Previous article

Si se precisa enviar mercancía urgente es vital contar con un buen proveedor

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tendencias