‘Golosa’ es el primer single de Tina Morango que publica Calaverita Records, una vez anunciadas las fechas de sus primeros conciertos durante los meses de junio y julio. Melo Moreno (YellowMellow) y Kion (Kion anda suelto) a los mandos de este proyecto de ritmos de pop latino que nos van a hacer bailar este verano.

‘Golosa’ es una canción que nos invita a abandonar una situación difícil de la que parecía que nunca se iba a salir. Y sentir esa sensación de que al fin respiras paz. Teniendo en cuenta todo lo que has aprendido y disfrutas de la vida tal y como se viene. Calaverita Records publica la vuelta de Tina Morango con un primer EP y gira en varios puntos de la península.



¿Quiénes son Tina Morango?

Ellos son Melo Moreno (YellowMellow) y Kion, el dúo musical que con mucha energía positiva y un tropicalismo digital nos invitan a dejarnos llevar y con el que quieren arrojar luz a estos momentos tan oscuros.

Ambos son youtubers, Melo cuenta con 1,7 millones de suscriptores en YouTube y Kion está en la misma situación, con casi 170k en la misma plataforma. Pero esto no es un salto a la música nuevo. Son dos amigos que siempre han hecho música, cantando y compuesto para ellos mismos, pero ahora han decidido que les apetece compartirla y quieren hacerlo juntos. De hecho en 2015 Melo Moreno ya saltó a las portadas por desbancar a Lady Gaga en ventas en iTunes con su primer single, y lanzó su álbum como Melo Moreno que obtuvo una gran repercusión son sonidos pop y soul actuales. En el caso de Kion también cuenta con sus propios lanzamientos y en su canal podemos descubrir muchas de sus canciones y versiones de otros artistas.

De esta forma nace Tina Morango el dúo musical que en 2020 publicaron su primer tema “Una Poquita” y en este 2021 lanzarán su primer EP. Todo ello con unas letras con claras referencias al mundo digital y actual, usándolo para invitarnos a disfrutar de las pequeñas cosas. Prometen que sus directos serán una experiencia que refleje exactamente lo mismo, por lo que nos invitan a las presentaciones que harán en diferentes ciudades de la Península. 

‘Las dos en punto’: justicia poética en las Naves del Español

Previous article

Vanesa Martín inicia con éxito su nueva gira en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.