Vanesa Martín ha vuelto. La artista malagueña ha dado el pistoletazo de salida a la gira de presentación de su último álbum ‘7 veces sí’ (Warner Music, 2020). Gira que, a pesar de la situación actual y las restricciones que afectan a los espectáculos con grandes aforos, cuenta con una veintena de fechas que recorrerá todo el país a lo largo del verano.
La artista ha presentado en el escenario todos los temas de su último trabajo musical. El cual, mezclado inteligentemente con los temas más clásicos de la cantante, ha hecho de un Wizink Center con ganas de disfrutar al máximo. Tanto de la voz como de la presencia de Vanesa Martín en el escenario. Un público que ha cantado y coreado desde el primer al último tema. Un concierto que ha hecho las delicias de los fans de toda la vida, así como de los recién llegados. Todos han tenido la opción de disfrutar de un show con una calidad excelente tanto vocal como musicalmente. Tal y como nos tiene acostumbrados de sus anteriores giras.
Una voz en su mejor momento, que hace que el público haya disfrutado de temas como ‘Salto mortal’, ‘Me voy’ o ‘Despedida y cierre’, donde la potencia de la artista ha hecho las delicias de todos los presentes. Y otros como ‘Caída libre’, ‘Todo cambia’, o ‘Y vuelo’, en los cuales no ha habido opción para que la gente no se levantase de sus asientos (siempre cumpliendo las medidas de seguridad) para disfrutar al máximo de las canciones con mas ritmo del repertorio del concierto.
La sorpresa de la noche, Lola Índigo
La sorpresa de la noche nos ha hecho disfrutar del único dueto del recital de la mano de Lola Índigo. Con quien ha interpretado la canción ‘Llega el momento’ y con la cual ha dejado a los presentes con ganas de más. Ya que, a pesar de que pueda parecer que son artistas diferentes, han sabido aunar lo mejor de cada una y sus estilos. Para un publico totalmente entregado a ambas.
A destacar, como ya nos viene acostumbrando Vanesa Martín, su cercanía con un público necesitado de música en vivo, al cual no ha dudado en agradecer en varias ocasiones haber estado presente esta noche en Madrid, disfrutando de una velada mágica, con las letras y música de alguien tan cercano como es ella.
Sin lugar a duda, con conciertos como los de esta noche, no es de extrañar que la gente le diga a la artista sí, ya sean 7 o 7000 veces.
Comments