Pantaleó

Poco a poco y haciendo el ruido necesario. Muchos artistas han apostado desde el primer momento en hacer su propio sello y marca personal. Este es el caso de Pantaleó, que no ha parado de trabajar durante todos estos meses. Ahora, Gerard de Pablo ha ido un paso más allá y nos sorprende con el videoclip de ‘L’edat del temps’, un tema imposible de olvidar.

Coincidiendo con el día internacional de la acción por el clima, el artista se ha unido a Maldito Studio. Con una clara conciencia ecologista, Pantaleó ha ido un paso más allá y ha lanzado el videoclip de un tema muy contundente. Se trata de un trabajo conceptual donde emplea el uso del arte como una herramienta transformadora al servicio del medio ambiente.

Gerard de Pablo canta en una voz en off donde se centra en analizar la incidencia del ser humano en el planeta. Tanto es así, que se lo imagina azul, como si fuese un paraíso de paz y armonía perfecto con el universo. Las imágenes de la alta montaña y la nieve del pirineo son el testimonio perfecto. En ellas, podemos ver el deshielo que junto a la música y la mística del mensaje, nos muestran la realidad.

Dedicándose a la música desde 2009, Gerard de Pablo o Pantaleó ha sorprendido por su presencia escénica. El artista no ha parado de presentar poco a poco sus nuevos trabajos. Ahora el artista no se ha conformado y hace un claro llamamiento: hay que cuidar el medio ambiente. Con un claro mensaje social, Pantaleó está de vuelta.


‘Tu cara me suena’: nuevos concursantes, plató y una mecánica renovada

Previous article

Marinita Precaria sorprende con ‘Celosa’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.