Revista Impresa

¡Ya tenemos entre manos nuestra revista impresa!
Todos los números estarán disponibles en formato
‘print on demand’ y con envíos internacionales.

Para comprar tu número impreso pincha AQUÍ. Para ver nuestra versión online AQUÍ.

MEW Magazine en formato impreso

A partir de ahora puedes adquirir nuestros números mensuales en formato papel. 84 páginas donde los reportajes/shootings principales del mes tendrán todo su protagonismo. Incluyendo fotografías exclusivas que en la versión online no estarán disponibles.

Estos números impresos podrán adquirirse gracias al sistema ‘print on demand’. ‘Print on demand’ (o impresión bajo demanda) es un método de gestión de pedidos en el que cada producto se imprime, de forma individual, una vez se ha realizado un pedido por parte del usuario (de ahí que el precio sea un poco más elevado de lo habitual debido a los costes de impresión). Pero nos facilita el hecho de poder habilitar el envío internacional.

La empresa encargada de realizar la impresión y el envío será Peecho y si en algún momento os llega un número en mal estado, por favor, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Tienen una atención al cliente excelente. Y os solventarán todo lo que esté en sus manos.

Número 69 – Con Susana Abaitua

Mockup #69 completo

Aparte del reportaje principal (Susana Abaitua) que incluye 3 fotografías exclusivas, no vistas antes, este número viene con el reportaje de Flavio (con 2 fotos exclusivas), Claudia Riera (con 2 fotos exclusivas), Gonzalo Díez, Salva Reina, . Ademas de lo más relevante en música, cine, series, teatro o lifestyle.

El número impreso estará disponible a partir de mañana.

Número 68 – Con Paula Usero y Carol Rovira

revista impresa

Aparte del reportaje principal (Paula Usero y Carol Rovira) que incluye 4 fotografías exclusivas, no vistas antes, este número viene con el reportaje de Mireia Oriol, Roger Berruezo, Clara de Ramon y Alba Gutiérrez. Ademas de lo más relevante en música, cine, series, teatro o lifestyle.

Para comprar tu número impreso pincha AQUÍ.

¿Y el resto de números?

A lo largo de los próximos días iremos habilitando el resto de números. Y podréis comprarlos a través del mismo sistema.



*Consejos

Una de las mejores formas para abaratar un poco el coste es comprar varios números entre las diferentes personas que estéis interesadas. Pero tened en cuenta que debéis ser de la misma ciudad para que lo que abaratáis por un lado no suponga un sobrecoste al tener que enviar de nuevo el número a otra ciudad.

Login/Sign up