Productor de éxito. Y artífice de un buen puñado de las canciones más representativas de la nueva ola pop de nuestro país de los últimos años, Alizzz da ahora un paso al frente. Y nos presenta una nueva faceta artística. En la que el protagonismo se centra únicamente en sí mismo. 

‘Todo me sabe a poco es el primer tema de su nuevo proyecto en el que hace las veces de vocalista, productor y escritor, a parte de publicarlo en su propio sello Whoa Music de manera independiente. “Explica la búsqueda infinita que me ha traído hasta aquí”, cuenta Cristian Quirante, el nombre propio tras la figura de Alizzz“Empecé con todo este proyecto sin querer, sin buscarlo para nada, después de un crack mental serio hace como un año. Dejé todo de lado y me puse a escribir para mí porque era lo que me pedía la cabeza”.

El parón era necesario tras una etapa intensísima de trabajo, producciones y viajes constantes al otro lado del charco por giras o sesiones de composición. “Volví a pillar la guitarra, compré cuerdas nuevas y me hice un tema, que tengo guardado aún por ahí. Es el instrumento con el que compuse mis primeras canciones, cuando tenía unos catorce años. La había dejado muy abandonada los últimos años. Componer así es diferente que con el ordenador y de repente todo me sonaba fresco, aunque luego le metiese mil procesos digitales a todo. Me resultó muy natural y liberador cantar además esas canciones, aunque nunca lo hubiera hecho antes, fue raro y bonito”.

Cristian nos habla también del profundo inconformismo que le ha empujado a lanzar este nuevo proyecto. “La sensación de nunca tener suficiente, de siempre querer sentir más y más fuerte es algo que me ha acompañado en mi vida. “Todo me sabe a poco” es algo así como un motor vital para mí, me ha ayudado a conseguir cosas increíbles a veces y otras a que todo se vuelva un poco enfermizo”.

‘Todo me sabe a poco’ marca el inicio de una nueva dirección artística. Un proyecto que representa un giro de guión en la carrera de Alizzz y del que iremos conociendo más detalles durante los próximos meses. “Es muy emocionante cuando ves que se te abre una ventana nueva tan interesante así de repente”, concluye Alizzz.


Pablo López cierra el Madriz Summer Fest con pasión, fuerza y sentimiento

Previous article

‘Mi cuarto’, de Jerry Di, sigue arrasando

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad