Desde hoy, está disponible en todas las plataformas digitales Desesperadamente, el primer adelanto del nuevo álbum que Amaro Ferreiro publicará a principios de 2020, bajo el nombre de Personajes secundarios. Este nuevo disco, que será el tercero de su carrera, llegará después de La ciudad de las agujas (2007) y Biólogo (2016) y estará producido por Ricky Falkner.

Desesperadamente es una canción que habla sobre las ausencias, personas que no están. Ha sido mezclada por Santos Berrocal y en su grabación participan Xavi Molero, Marc Clos, Iván Ferreiro, Martí Perarnau IV, además del propio Ricky Falkner (productor de la misma). 

Además, Desesperadamente es candidata a una nominación en los premios Goya 2020 gracias a su participación ela película LITUS, dirigida por Dani de la Orden: 

Dani de la Orden se puso en contacto con mi hermano para que escribiéramos una canción para la película LITUS. Al leer el guión de la película terminamos la letra a la que tantas vueltas le habíamos dado. El video se nutre de las imágenes de la película y me pareció apropiado porque en la película nunca sale el personaje principal: LITUS. Todos los demás son de alguna manera personajes secundarios.

En la película, la canción la canta Miquel Fernández y por eso en el vídeo el cantante no soy yo, sino él. 

El rodaje de ‘Mentiras’ llega a Mallorca

Previous article

Galería: Directo de Famous en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *