Amazon Prime Video ya ha compartido la fecha de estreno y el tráiler oficial de su próxima serie documentalEl Desafío: ETA‘. Que narra la historia del grupo terrorista y la lucha del gobierno español y la Guardia Civil hasta su disolución. Los ocho episodios se estrenarán en exclusiva en Prime Video. En más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo viernes 30 de octubre.

El Desafío: ETA‘ es una serie documental contada por personajes reales. En primera persona. Que incluye extensas entrevistas con cuatro expresidentes del Gobierno: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Que se enfrentaron política y policialmente a la organización terrorista. También aportan su perspectiva los exlehendakaris Garaikoetxea y Ardanza, el que fuera Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, así como periodistas, altos mandos de la Guardia Civil, incluyendo a Manuel Sánchez Corbi, y antiguos miembros de ETA.

Estos testimonios narran sus operaciones más difíciles y arriesgadas para neutralizar los sucesivos comandos de una organización que causó más de 800 muertes. “’El Desafío: ETA‘ es una serie documental de ocho episodios que estamos seguros de que cautivará a los espectadores. En España y en todo el mundo”, declaró María José Rodríguez, Head of Amazon Originals, Spain. “Narrada desde el respeto y el rigor, este proyecto ofrecerá a nuestros miembros Prime la oportunidad de profundizar en las casi seis décadas de historia de la banda. A través de los testimonios de algunas de las personas involucradas más relevantes e imágenes nunca antes vistas”.

La serie documental es una producción de Cuerdos de Atar, con Luis Velo y Guillermo Gómez como productores ejecutivos y dirigida por Hugo Stuven.


Mireya Bravo une su voz a la de Raoul Vazquez

Previous article

Justin Bieber nos embriaga con nueva música

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad