Series

Así finaliza la aventura de EL BARCO

0

El Barco_Capitulo 43_Final_021Tras más de dos años en antena, 43 capítulos y un sinfín de aventuras y apasionadas historias de amor, el Estrella Polar concluye mañana su travesía con un emotivo e impactante capítulo, repleto de tensión, amor y acción. Los guionistas de esta serie, producida por Globomedia para Antena 3, han ideado una gran despedida que promete no dejar a nadie indiferente. EL BARCO cierra así mañana un ciclo de éxito en el que se ha convertido en la ficción líder de su franja y en la serie de referencia del público joven.


Estrenada en enero de 2011, convirtió su primer episodio en el mejor debut de una serie nacional de los tres últimos tres años: 4.769.000 y 23,4% de cuota. Dos años después, los marineros del Estrella Polar mantienen una audiencia fiel de 3.173.000 espectadores (17,2%) alcanzando en jóvenes un espectacular 33,4% de share.

En el episodio de mañana, además de asistir al inesperado desenlace de la gran historia de amor de la serie –la de Ulises (Mario Casas) y Ainhoa (Blanca Suárez)-, se dará respuesta a varias de las incógnitas que han acompañado la serie desde su estreno.

La decisión de Gamboa de matar a Ulises elevará la tensión hasta los minutos finales cuando, en mitad del mar, Ulises se despida por walkie de Ainhoa, consciente de que va a morir. Una despedida de la que será testigo Gamboa, armado con una pistola que no dejará de apuntar a Ulises. Será complicado que Gamboa cambie de opinión, pues matar a Ulises es la condición que le ha puesto el jefe del Proyecto Alejandría para recuperar a su hija.

Un capítulo que mostrará de nuevo la amistad, la lealtad y la confianza de este grupo de supervivientes cuyos integrantes no dudarán en arriesgar su vida para salvar la de un compañero.

EL BARCO ha acumulado desde su estreno una auténtica legión de seguidores tanto en televisión como en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las ficciones más seguidas.

El Barco_Capitulo 43_Final_033_Cabecera

“La última bala”, en el último capítulo de la serie…

  • Los tripulantes del Estrella Polar están acorralados y en una situación límite, en cualquier momento la cabaña puede volar por los aires con ellos dentro. Si no piensan rápido en una estrategia morirán todos. En el barco sólo permanecen Burbuja, Gamboa y Estela.
  • Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos, lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?
  • En mitad del asedio, Ulises reaparecerá con nueva munición. Sin embargo, a pesar de este refuerzo pronto se darán cuenta de que no podrán resistir mucho más tiempo. La llegada de Ulises a la cabaña supondrá un gran shock para Ainhoa, cada vez más cerca de Max.
  • Para Gamboa será un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? La aparición de su novia Marimar acabará siendo crucial para que Burbuja acceda a hacer la mejor interpretación de su vida.
  • Consciente de la desesperación de Gamboa, Alexander le pondrá una condición de obligado cumplimiento para recuperar a su hija. Si quiere que le cuente a la niña toda la verdad sobre su verdadero padre, Gamboa tendrá que matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
  • Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por el instrumental quirúrgico necesario. Salir de la cabaña es muy arriesgado, con una decena de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por salvar a la niña. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

Disfruta de la Galería de fotos del último capítulo.

Fuente | Grupo Antena 3

IMÁGENES – EL BARCO Capítulo 43 (FINAL)

Previous article

David Fonseca presentará, en Madrid y Barcelona, Seasons

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series