Televisión

ATRESMEDIA, en el Gran Premio de Canadá

0

Formula 1_Antonio Lobato_001ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Canadá, que arranca mañana viernes y se disputará el domingo 9 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal.

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Nitro), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 

Canadá, séptimo Gran Premio de 2013

La categoría reina del motor cambia de continente para disputar en Canadá el séptimo gran premio del año. El circuito Gilles Villeneuve es un trazado muy técnico, en el que cobran gran importancia los frenos y los neumáticos y, sobre todo, la lluvia, que se prevé para todo el fin de semana.

ATRESMEDIA ha preparado un despliegue especial para no perderse ni un solo detalle de todo lo que ocurra en la carrera más espectacular y glamurosa de todo el año.

 

Las emisiones, en Antena 3 y Nitro

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha preparado una cobertura especial para esta cuarta carrera del campeonato.

Mañana viernes. Nitro comienza en directo, a las 15:55 horas, con la emisión de los entrenamientos libres 1 y, a las 19:55 horas, ofrecerá los libres 2. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en cabina y Marc Gené, en el box de Ferrari, para contar todo lo que pasa en el equipo de Fernando Alonso. Nira Juanco recorrerá el pit lane para mostrar las novedades de los equipos y dar puntual información a pie de pista. La tertulia con periodistas especializados y el test Pirelli-Mercedes completarán la emisión del día.

El sábado. Nitro comienza a las 15:55 horas con los libres 3 y Antena 3, a las 18:30 horas, con el previo de clasificación donde se analizará todo lo que haya ocurrido en esta última sesión de entrenamiento. El equipo de Fórmula 1 de ATRESMEDIA analizará repasará cómo han sido las poles en este circuito, en el que la norma no se cumple: de 33 carreras celebradas, los ganadores que hicieron pole fueron 14. El espacio analizará cómo es la salida en este circuito, en el que la primera curva está a muy poca distancia, por lo que se producen incidentes entre los pilotos.

Asimismo, se emitirá un reportaje sobre los Rosberg, en el que comparará las respectivas victorias de padre e hijo en Mónaco.

A las 19:00 horas, comenzará la sesión de clasificación de la rueda de prensa y el post con entrevista a los pilotos.

El domingo. Antena 3 ofrecerá el previo a partir de las 19:00 horas. Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega, Marc Gené y Pedro de la Rosa se distribuirán en el paddock, pit lane y en la parrilla de Canadá para analizar todo lo que ocurre en el circuito. Laura Simón, desde Madrid, estará al tanto de las redes sociales para mantener contacto con los espectadores y saber su opinión, sus dudas, sus pronósticos… El espacio entrevista en exclusiva a Jenson Button, que no ha comenzado bien el año y en 2011 venció en la carrera más larga de la historia: 4 horas y 4 minutos por las interrupciones de la lluvia.

A las 20:00 horas arranca el Gran Premio de Canadá

Fuente | ATRESMEDIA

SINOPSIS | El Secreto de Puente Viejo – 7 de Junio 2013

Previous article

Antena 3 estrenará próximamente la serie VIVO CANTANDO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión