Series

‘Carlos, Rey Emperador’, obsesionado con dejar atado el porvenir de la Corona

0

El rey de Francia muere y, con él, el rival que ha marcado la vida del protagonista de ‘Carlos, Rey Emperador’. Los espectadores de la ficción histórica de La 1 verán este lunes cómo Carlos se obsesiona con dejar bien atado el futuro de la Corona, que quiere que porte su hijo Felipe. Pero este deseo desatará un cisma en la familia.

Capítulo 15: ‘La sucesión’
La derrota de los protestantes en Mühlberg no termina con el problema. Fernando hace lo imposible por que no salgan a la luz los devaneos de su hijo Maximiliano con los enemigos del Imperio. Pero las decisiones de Carlos no harán sino acrecentar el descontento de esta rama de los Habsburgo, que ve en ellas un continuo desprecio a sus aspiraciones.

Francisco I de Francia muere y con él desaparece el rival que ha marcado la vida de Carlos. Mientras sus grandes adversarios fallecen, el emperador parece obsesionado con dejar atado y bien atado el porvenir, que pasa porque sus dominios permanezcan unidos bajo una misma corona: la que porte su hijo Felipe. Pero ello amenaza con provocar el cisma en la familia.

Primeras imágenes de ‘Cien años de perdón’

Previous article

‘La corona partida’ se estrena el 19 de febrero en 200 salas de cine de toda España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series