A bocados

Casa Müller: una carta tradicional con sabor a la brasa

0

En pleno corazón de Tetuán, Madrid, abre sus puertas Casa Müller, un restaurante ofrece platos clásicos con toques actuales y un claro protagonista: la brasa de carbón.

En pleno barrio de Tetuán en Madrid ha abierto sus puertas Casa Müller, un restaurante que ofrece platos clásicos con toques actuales y un claro protagonista: la brasa al carbón que hace que los platos tengan un toque de lo más especial.

Casa Müller es un espacio versátil en el que poder disfrutar de la terraza cuando hace buen tiempo, la barra para un picoteo más rápido y el restaurante para probar su deliciosa carta. Pensado para disfrutar en cualquier momento del día, se perfila como uno de los nuevos imprescindibles gastronómicos de la capital.

En un rincón más desconocido, en la Plaza de la Remonta nace este proyecto con mucha personalidad y mucho que ofrecer. En su carta podrás encontrar platos originales y tradicionales españoles, dando especial protagonismo al producto de la más alta calidad, que además se elabora sobre la brasa al carbón.

Un lugar de tradición

Nicolás Müller fue un fotógrafo conocido por retratar la dignidad de la vida rural y el trabajo. En esa misma línea, Casa Müller busca homenajear los productos del campo, locales, que saben a tierra y mar. Y, sobre todo, elaborados con mucho cuidado, respetándolo y siempre con el inconfundible toque de la brasa de carbón.

Una carta en la que no pueden faltar platos como el foi gras casero para ir abriendo boca, las croquetas de langostinos o los puerros a la brasa. Pero si hay algo que caracteriza a este restaurante son las brasas, que elevan sus elaboraciones al más alto nivel.

En su parrilla nacen platos tan irresistibles como las mollejas de ternera con chimichurri, el pulpo a la brasa o las alcachofas a la parrilla. La propuesta se completa con una selección de carnes y pescados de primera calidad: entrecot al corte, chuleta de lomo bajo o el imponente chuletón de 1 kg, junto a piezas frescas de mercado como la Lubina asada, la Corvina con pisto o la sugerencia diaria llegada directamente de la lonja.

Un dulce final

El final perfecto llega de la mano de los postres caseros de Casa Müller, pensados para conquistar a los más golosos. Destacando su icónico flan de mascarpone con dulce de leche, cremoso y sorprendente.

Madrid on ice se consolida como el gran plan de la Navidad

Previous article

Inverfest 2026: música en directo en Madrid

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up