Televisión

‘Dallas Swat’ nuevo factual para Energy | #DallasSwat

0

Dallas Swat_001Un grupo especializado del cuerpo de policía de Dallas que detiene a sospechosos por asesinato o tráfico de drogas, un vehículo con las llaves puestas colocado como cebo para ladrones de coches e imágenes impactantes de infractores de tráfico por excesos de velocidad serán algunas de las secuencias que protagonizarán “Dallas Swatt”, “Toma el coche y corre” y “Multas, multas y más multas”, tres nuevos factuals que se instalarán de lunes a viernes en la franja de sobremesa de Energy a partir del 18 de marzo.

 

“Dallas Swat”, de lunes a viernes a partir de las 13:30h.

Hacen redadas en acciones antidrogas, detienen a sospechosos de asesinatos, buscan personas desaparecidas y liberan rehenes. Y no dudarán en emplear cualquier tipo de fuerza o método, como lanzar gases lacrimógenos, para capturar a estos delincuentes. Así actúan los “Dallas Swatt”, un grupo de agentes especiales del cuerpo de policía de Texas que protagoniza este nuevo factual de Energy.

“Multas, multas y más multas”, de lunes a viernes a partir de las 14:15h.

 “Multas, multas y más multas” (“Speeders”) muestra las imprudencias de los conductores al volante. Unos agentes de policía que velan por la seguridad de las carreteras pondrán todo su empeño para dar “caza” al infractor. Cuando esto sucede, el delincuente recurrirá a cualquier tipo de excusas para evitar la multa.

 “Toma el coche y corre”, de lunes a viernes a partir de las 15:00h.

¿Cuánto tardará un coche en ser robado si lo dejamos abierto y con las llaves puestas en una calle conflictiva en Estados Unidos? Mediante cámaras de vigilancia, “Toma el coche y corre” (“Bait Car”) muestra el momento de cómo algunos transeúntes se ven tentados a sustraerlo. Al final de cada episodio, el equipo del programa y la policía intervienen antes de que el ladrón se lleve el coche, pillándole “in fraganti” ante las cámaras.

| Imágenes ‘Dallas Swat |

Fuente | Mediaset España

IMÁGENES | Elementary 1×09 #Elementary

Previous article

IMÁGENES | Castle 5×17 | #Castle

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión