Rvfv Mew Magazine

Última semana del mes de mayo que está siendo de gran peso en cuanto a lo musical se refiere. Algo así como “La semana de los estrenos” o si queremos concreta un poco, el día de los estrenos. Así es, hoy 29 de mayo ha sido un día donde ha salido a la luz el trabajo de varios artistas. En este caso, de la industria nacional española. Así contamos con los siguientes estrenos:

El verdadero príncipe de la nueva ola de artistas urbanos, ‘RVFV’ ha sido tocado una vez más con la varita mágica de que con todo lo que trabaje, se convierta en hit. Parece que el artista  conoce todos los trucos para lograr que sus canciones sean escuchadas en todos lodos. ‘Gracias a Diosito’ es su nuevo single con el que continúa en una dinámica imparable.

Seguido a ello continuamos con Delarue. Tras su éxito con el tema ‘Que pasó’ junto a Morad y El Greco ahora llega con ‘Normal’ una canción con la que celebraba hace un par de días el fin del Ramadán. En ella habla sobre todo lo que conforma la vida de los barrios.

Continuamos con Esbabyface que estrena ‘Glee’, un single elegido para presentar el próximo EP de Esbabyface ‘New Galaxy‘. Un tema producido junto Blackthoven

Es el turno de Lara Taylor la cantante que hace unos días lanzaba ‘Sola’ un tema que fue el adelanto de su nuevo EP con el que habla de una etapa en la que vivió muchas decepciones tanto profesionalmente como personalmente para ella. Sus letras reflejan el claro ego de la artista que viene del aprendizaje de esas experiencias. “No debes dejar que nadie te pise, y al final me doy cuenta de que estoy sola en todo y si no lucho, nadie lo hará por mí”. Es a lo largo del día de hoy que desvelará el resto de canciones.

Ya no hablamos de un mundo, sino de un universo aparte. Teñido de púrpura, magenta y verde. Hablamos de Sticky M.A, quien estrena ‘Haribo’. Un sonido se impulsa por la psicodelia de sus líneas de voz, una fórmula única que hemos podido ser partícipes de haberla visto, pero que ninguno sabemos cómo lo ha hecho.

Esta vez nos desplazamos a Argentina para hablar de otro EP. John C recopila letras escritas por él mismo bajo el nombre ‘Artista Desconocido’. Producidas por los beatmakers Kingstein y TARIAN. Todo un artista revelación del trap en Argentina.

Para finalizar hablamos del retorno de Dasoul. Un parón en su carrera que ha servido para revolucionar su sonido y reinventarse con su nuevo y elegante single con tintes R&B. El artista canario ha vuelto con ‘Pregúntale Por Mí’ para quedarse.

Vannia Alvarado

Liane Moriarty regresa con ‘Nueve perfectos desconocidos’, si es que alguna vez se fue

Previous article

‘Buenos Aires’, la nueva canción de Nathy Peluso que promete ser un éxito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad