El espectáculo infantil Nora y el dragón, el concierto de música clásica Mi primer Vivaldi y la función especial de La bombonera de Don Cándido inundan de magia la Navidad del Teatro Lara para los pequeños reyes y reinas de la casa.

Nora y El Dragón

El espectáculo infantil, que bebe de los cuentos tradicionales, amplía fechas para que los más pequeños dejen volar su imaginación. Todo ello de la mano de la pequeña Nora y su amigo Martín. Encargados de salvar al dragón que vive en el bosque encantado de los planes malévolos de los marqueses.

Los niños se lo pasarán en grande ayudando a Nora y sus amigos. Un espectáculo que aúna diversión y canciones pegadizas. Nora y el dragón se representa todos los sábados y domingos en sesión matinal a las 12:30h hasta el 5 de enero y amplía su presencia en la Sala Cándido Lara también los viernes 27 de diciembre y 3 de enero en el mismo horario. 

Edad recomendada a partir de 4 años.

Mis primeras cuatro estaciones, mi primer Vivaldi 

La conocida Mis primeras cuatro estaciones, Mi primer Vivaldi regresa un año más al Teatro Lara por Navidad. Para deleitar con la mejor música clásica a los más pequeños y a los no tan pequeños. Este espectáculocreado por el virtuoso violinista Ara Malikian lleva 18 años representándose con éxito de crítica y público.

Apoyándose en los textos de Marisol Rozo, crea un obra en la que la palabra introduce y facilita el disfrute para toda la familia. Los próximos 27 y 28 de diciembre y 4 de enero el joven violinista Simón García, que releva a Malikian, estará acompañado de Gala Valladolid, Carlos Martín, Blanca García Nieto y Marta Mulero.

Edad recomendada de 0 a 99 años.

 La bombonera de Don Cándido

139 años dan para muchas anécdotas y secretos en este emblemático teatro. De desvelarlas se encargan Alfonso Mendiguchia y Patricia Estremera, Los Absurdos Teatro. Los dos intérpretes hacen viajar en el tiempo al público que se acerca a disfrutar de La bombonera de Don Cándido. Un recorrido que abre las puertas del Teatro Lara para contar la historia de este espacio que incluye la zona noble con su palco y su saloncito. El parnasillo donde los autores peleaban sus escritos, el olor a maquillaje de los camerinos, pasadizos y todos los elementos para pasar una tarde en un edificio histórico de la capital.

Con motivo de la Navidad, La Bombonera de Don Cándido celebra una función especial el día 14 de diciembre a las 17:00h con muchas sorpresas. 

Edad recomendada: para todos los públicos.

Alejandro Sanz publica #LAGIRA de #ELDISCO, y anuncia las fechas de #LAGIRA 2020

Previous article

Aitana + Cali y El Dandee anuncian nueva canción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Teatro