Actualidad

Electric Nana, un tema propio, trilingüe e indie en su candidatura a Eurovisión 2016

0

‘Now’ es un tema compuesto íntegramente por Electric Nana. Mayoritariamente en inglés y con guiños al francés y español.

Habla sobre las contradicciones de la condición humana y la libertad de redefinirse a cada momento, de movernos al ritmo de nuestro corazón. Producido por Guille Mostaza, (líder del grupo musical Ellos), el tema tiene tintes de rock electrónico (synth-rock) y cierto aire Motown, con un estribillo pegadizo y espíritu enérgico. Una propuesta innovadora, internacional, original y muy diferente a todas las demás. Además, con su carismática personalidad, simpatía y optimismo, se ha ganado el afecto de los eurofans y se perfila como una de las favoritas en todas las encuestas.

Electric Nana, compositora de todas sus canciones, intérprete y músico, con su debut To Life! entró al top de itunes y fue nominada a Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales.

El ganador se decidirá el próximo 1 de febrero en una gala especial ‘Objetivo Eurovisión’ donde un jurado nacional, otro internacional y el voto del público, serán decisivos.

[divider]Conciertos[/divider]

24 ENE – Café La Palma – MADRID

11 MAR – Sala Sarau 08911 – BADALONA (BARCELONA)

12 MAR – Sala Lo Submarino – REUS (TARRAGONA)

[divider]Now![/divider]

Crystal Fighers, cabezas de cartel del Arenal Sound

Previous article

Rubén Pozo presenta “Llanero Solitario Tour”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad