‘Gordas’ sigue triunfando en los Teatros Luchana de Madrid. Se trata de una obra de teatro escrita y dirigida por Carlos Mesa. Una divertidísima comedia que habla sobre la fama, la religión, el amor, la amistad y el físico de las personas. ‘Gordas’ está protagonizada por unas maravillosas Mara Jiménez y Teresa López. Como dice el espectáculo: dos gordas que hacen de gordas, pero que podrían ser todo lo que quisieran.
¿Alguna vez te has preguntado qué tienen en común Satanás, una estrella de cine, dos monjas, una lesbiana convertida a la fuerza, las ganas de follar y un donuts? Porque está claro que al principio parecen todo cosas sin sentido… Pero eso sí, cuando se juntan pueden dar lugar a un menú de lo más completo y extravagante. Sazonado con una fina y sutil ironía y, sobre todo, con un humor muy peculiar.
‘Gordas’ es una fantástica obra de teatro que lucha por encontrar ese espacio que la sociedad ha decidido limitar. Dos mujeres que luchan juntas en forma de oda a romper todos los moldes y estereotipos que hay en torno a ellas. Una pieza teatral que pretende romper con todos los prejuicios y estereotipos establecidos por la sociedad en relación a unos estrictos y absurdos cánones de belleza. Y si ‘Gordas’ lleva tanto tiempo en cartelera y sigue funcionando así de bien es por lo buena y necesaria que resulta.
Con un humor nada básico y muy bien conseguido, es una obra de teatro perfecta para todos los públicos. Una representación que sin duda alguna va creciendo hasta llegar a un punto muy interesante, divertido y entretenido. ‘Gordas’ es una obra muy dinámica en la que muchas personas podrán verse reflejadas como antes no habían podido hacerlo hasta ahora. Una historia con mucho corazón, mucho sentimiento y escrita e interpretada desde el máximo respeto y con las mejores intenciones.
Mara Jiménez y Teresa López son las reinas de las escenas con unas brillantes interpretaciones llenas de verdad, naturalidad y emoción. Se ponen bajo las órdenes de un gran dirección de Carlos Mesa. ‘Gordas’ tiene todos los ingredientes para continuar como un buen éxito en la escena teatral madrileña.
Comments