Grace & Badlove

Hay proyectos que brillan con luz propia y lo hacen confiando en su esencia y llevándola a otro nivel. Este es el caso de Grace & Badlove que han decidido lanzar su nuevo trabajo ‘Smoking You’. La formación argentina está liderado por la cantante y compositora Gracia Portillo, siendo un colecto neo-soul.

El álbum ‘Smoking you’ está formado por ocho canciones junto a ‘Moontalk’, un disco único. Por su parte, ‘Moontalk’ fue la primera canción que escribió en su vida con tan sólo 16 años intentando olvidar su primer amor. Expresa lo que para ella eran sentimientos nuevos, y si bien forma parte del disco, el tema nació radicalmente distinto a lo que fue lanzado en â€˜Moontalk’. 

Según Grace & Badlove , con este tema nos invita a disfrutar del momento: “Si aún existe la oportunidad de agradecer, elijo hacerlo bailando. ‘Smoking You’ es una fiesta de agradecimiento a todos los que me han alentado y apoyado durante todos estos años. Celebro a los artistas independientes que a través de adversidades aún apuestan por sus proyectos y se muestran valientes al exponer su arte a pesar de todo”.

En ‘Moontalk’, Grace & Badlove se ponen a investigar son profundidad e incentivan el pensamiento crítico abordando temas como la identidad, romper con lo programado, salir de la zona de confort y prender fuego todo en pos de cerrar heridas y evolucionar. Música para moverse y pensar que decanta de forma natural a través de géneros y sonidos como el soul, el funk, el house y frecuencias lo-fi  ‘Moontalk’ es un festejo, un ritual, una ceremonia musical que a través del movimiento y el pensamiento cambiará para bien la vibra y el estado de ánimo de las personas que lo escuchen.

Silvana Estrada anuncia nueva gira española este verano

Previous article

‘Lorca en Nueva York’, nueva serie ya en desarrollo

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.