'Intuición Criminal'

El próximo lunes 5 de abril, AXN estrena la serie ‘Intuición criminal’, una producción en la que su protagonista, Angelika Schnell, intenta compaginar, con ingenio y humor, su labor de investigadora en la policía con sus interminables tareas como madre.

Angelika Schnell es una mujer divorciada, madre de dos niños y una investigadora exitosa en el departamento de investigación criminal de Viena. Compagina sus labores como madre con su responsabilidad en el trabajo. El hecho de que su vida profesional y privada no siempre sea separable se debe al hecho de que su marido es jefe del equipo de investigación del que ella forma parte.

Angelika Schnell sabe lo que quiere y siempre encuentra soluciones. En el primer capítulo de la serie, Herta Weissenberger es encontrada sin vida en un cementerio. Pertenecía a una congregación católica muy conservadora, y más de uno de sus miembros está convencido de que el diablo ha sido el responsable de su asesinato. Pero como Herta era joven, estaba soltera y embarazada, Angelika tiene sus dudas sobre la implicación del diablo en todo ello.

‘Intuición criminal’ viene a sumar una nueva ficción de esas que nos gustan tanto en MEW Magazine. Ficciones de profesiones. Así las nombramos con nuestro humor característico. Y es que AXN nos tiene acostumbrados a presentarnos las mejores series con las actividades profesionales más arriesgadas y entretenidas. Donde uno descubre que da igual las series o las ficciones que se hagan de policías, bomberos…porque una no tendrá nada que ver con la otra. Capacidad absoluta la que muestran unos creadores que siempre encuentra un paso más allá.

Quentin Gas sigue sorprendiendo con su versatilidad

Previous article

Urbanse & Veeyam presentan ‘Buska’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad