A bocados

Kala: un nuevo concepto de yogur griego helado delicioso y natural

0

Kala llega a Madrid para reinventar el concepto de yogur helado. Con seis locales entre Madrid, Sevilla y Málaga, ofrece mucho más que este típico producto que tanto conocemos. Se trata de una invitación a reconectar con lo esencial, a disfrutar de lo sencillo y a redescubrir el bienestar.

Fundado por Nerea Albors, está inspirado en la Grecia más auténtica y nace con el deseo de trasladas la filosofía mediterránea del meraki a nuestro día a día. Una forma de poner el alma y la creatividad en todo lo que se hace para hacer lo ordinario con un amor extraordinario.

De esta forma, Kala tiene una huella muy personal y elabora su yogur griego helado de manera artesanal cada día con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivos. Esto hace que sea algo único con una textura muy cremosa y un sabor equilibrado y delicioso.

Ingredientes variados y naturales

A partir de esta base, puedes combinarlo con todo tipo de ingredientes originales y refrescantes para disfrutar en formato tarrina, cucurucho o tulipa. Podrás personalizarlo con todo tipo de toppings para todos los gustos.

Kala es original por esto ya que ofrece cremas como la de pistacho o coco, granolas artesanales, frutos secos, fruta fresca, miel, compotas artesanales, galletas caseras y hasta aceite de oliva. Una gran cantidad de ingredientes diferentes a los de otros locales, caseros y mucho más saludables.

Podrás hacer las combinaciones que quieras para disfrutar de un fantástico helado completamente hecho a tu medida. Además, su propuesta incluye opciones para personas veganas, intolerantes a la lactosa y celiacos, demostrando un compromiso claro con la inclusión alimentaria y el bienestar integral.

Algo a destacar también es la esencia de sus locales, basándose en la arquitectura de las islas griegas con esos colores blancos y azul. Texturas naturales y cerámicas artesanas para transmitir mucha calma en un local acogedor que invita a acercarse.

“Kala nació con la ilusión de ofrecer algo diferente: un concepto de frozen yogurt natural, bonito y con alma. Desde el principio tuvimos claro que queríamos crear una marca que cuidara los detalles –empezando por utilizar ingredientes naturales–, que transmitiera la filosofía griega de ‘meraki’ y que invitara a disfrutar con calma”, cuenta su fundadora. 

Reseña “El despertar de los infelices” de Gonzalo Montes Amayo

Previous article

Reseña de “Comerás Flores” de Lucia Solla Sobral

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up