A bocadosLifeStyle

La casa de antojos: buenas tapas en un ambiente relajado y cogedor

0

¿Estás buscando un sitio de buenas tapas para el mejor aperitivo? Entonces no puedes perderte La Casa de Antojos, un lugar que te trasladará a los tradicionales bares de pueblo. Un local acogedor y muy familiar que te invita a quedarte y pasar un rato de lo más agradable en buena compañía.

La Casa de Antojos ofrece ahora una nueva carta para poder disfrutar del típico aperitivo en el centro de Madrid junto a amigos y familia. Como un bar de toda la vida en el que lo importante son las tapas, las cañas y la gente a la que quieres.

Con una decoración rústica y moderna, La Casa de Antojos estrena nuevos platos que seguro que te van a encantar. Este sitio es tal cual lo que parece desde fuera y nada más entrar, sin pretensiones y con las ideas y la propuesta muy clara para atraer a los comensales.

Entre sus antojos, que se pueden tomar en la misma barra acompañados de unas cañas, encontramos un rico pincho braseado con romescu, su original y crujiente bikini de pastrami, queso y salsa Brodis, una sorprendente tortilla con salsa de callos madrileños o el english muffin de rabo de toro, padrones y salsa horseradish.

Sus antojitos y antojos on la versión mejorada de la típica tapita española y de las clásicas las medias raciones que tanto conocemos. Si bien los platos son tradicionales, tienen ese punto justo de modernidad que invita a probar los platos, pero sin pasarse.

Por ello, La Casa de Antojos es el lugar ideal para venir en cualquier momento del día para disfrutar de una comida sencilla y fácil con mucho sabor y mucho potencial. Un punto de encuentro perfecto para el verano que forma parte del Grupo Le Cocó.

El Festival Río Babel 2025 triunfa en Madrid

Previous article

La Burbujería: una deliciosa carta acompañada de espumosos

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up