La Cerda de Chueca continúa manteniéndose como un icónico restaurante en este barrio de Madrid. Conocido por su espíritu gamberro y un ambiente desenfadado, llega con una nueva etapa en la que presenta una carta renovada además de un cambio en la decoración.
Eso sí, sigue fiel a ese estilo que lo hace único para mantener a sus fieles clientes y atraer a muchos nuevos. La nueva propuesta gastronómica mantiene el sabor y la actitud que lo caracteriza, pero con platos sorprendentes y muy ricos.

Entre los platos más destacados se encuentran el pani puri de salmón, un guiño exótico con mucha personalidad; la ensalada de calabaza con gorgonzola, fresca y otoñal; la panceta, melosa y sabrosa; la arepa de ají amarillo con carne mechada, crujiente por fuera y jugosa por dentro.
Otra de sus grandes apuestas es el clásico steak tartar, pero reinterpretado al estilo La Cerda, con emulsión de jalapeños madurados, rabanitos y pan pergamena negro. Para los más golosos, las milhojas de manzana y el tiramisú de Nutella se perfilan como los nuevos postres estrella.

Asimismo, el espacio de La Cerda de Chueca también ha dado un cambio para seguir sorprendiendo a los comensales y continuar como referente estético en la zona. Si bien la decoración mantiene el tono provocador y divertido que lo define, suma elementos más actuales, con materiales renovados y un toque artístico que convierte cada rincón en una experiencia visual.
Dos nuevas integrantes
Una de las novedades de esta nueva etapa en La Cerda de Chueca es la incorporación de Tiffany y Lola, dos espectaculares sillas-cerditas gigantes que ya se han ganado el cariño de los comensales y se han convertido en protagonistas indiscutibles del local. Vestidas con estilismos únicos, se integran como piezas clave en esta nueva narrativa visual.
Con esta renovación, La Cerda de Chueca consolida su apuesta por la cocina canalla dentro del Grupo Le Cocó. Su diseño rompedor y la experiencia gastronómica sin complejos, lo convierten una vez más en parada obligada en uno de los barrios con más personalidad de Madrid.
Comments