La noche del año

Gracias a ‘La noche del año’ el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún más importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta.

En esta tercera temporada el influencer y actor de moda Germán, tras su paso por la segunda temporada de “By Ana Milán”, pisará las tablas del escenario con sus dos compañeras de piso Sara Jiménez, Teresa López, Sara Herranz o Paula Reyes. Otra vez más, el elenco femenino será cambiante y deberá el público estar atento a las redes sociales para conocerlo antes de cada función @lanochedelano.

Como novedad, esta tercera temporada, contamos con un escenario creado por cableluminoso.com que basará la escenografía en las luces LED y en convertir el teatro en una discoteca de ensueño. A ello, se le sumarán tres proyectores digitales que completarán una escenografía renovada, moderna y funcional. Entre nuestras novedades se encuentra el KARAOKE previo a la función. ¿Aburrido en tu butaca? No te preocupes, podrás disfrutar de un KARAOKE en vivo para divertirte, grabarte y fotografiarte con tus amigos y familiares.

La noche del año, una comedia donde el público se ríe, baila, disfruta, canta y que, al terminar, hará que todos salgan con ganas de más.

¿De dónde parte ‘La noche del año’?

Lucía tiene novio desde hace muchos años y son muy felices, os lo aseguramos. Lito es gay, y su único propósito de Año Nuevo es echar un polvo. Y siempre lo cumple. Y Noe es… bueno, Noe es Noe. A ella se la suda todo, solo quiere pasárselo bien. Son amigos, pero también compañeros de piso… Y el salón no va a ser lo único que van a compartir esta noche. Una fiesta de Nochevieja que se acaba desmadrando. Un despertar con una resaca de la hostia. Un no saber qué coño pasó la noche anterior, ni durante la fiesta… Ni después.

Solo preguntas:

¿alguien se acuerda de qué hicimos ayer?

¿Por qué coño nos hemos intercambiado la ropa interior?

¿Tenéis un ibuprofeno?

Lolita y Luis Mottola vuelven a Madrid para llevarte al cielo

Previous article

Antonio Orozco en un directo rebosante de energía y sentimiento

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad