No obstante, el público femenino siempre ha sido el más exigente y el que cuenta con mucha más variedad. Por eso, con cada temporada llegan nuevos modelos y tendencias fabulosas en sandalias para mujeres que debes conocer. Para una chica nunca será suficiente la cantidad de zapatos que tiene en el armario, mucho menos cuando se trata de sandalias, ya que es posible escoger entre las planas, las de cuña, de tacón alto, para salir de paseo, sandalias formales, etc.
Y es que en esta oportunidad queremos hablarte de las mejores sandalias de mujer para verano. Se trata de esos diseños clásicos que siempre entran en la lista de tendencias y que se han convertido en un fondo de armario. Eso sí, es muy importante renovar y elegir los materiales, colores y texturas que están de moda para combinar con tus mejores outfits, bien si quieres ir de vacaciones, acudir a un evento especial, asistir a una boda o ir a la oficina.
Las sandalias de plataforma
Cuando se dice que las sandalias son un calzado versátil a nuestra mente enseguida viene la sandalia de plataforma o de cuña. Son ideales para combinar con muchos atuendos. Puedes verte fresca, atractiva, dinámica, femenina y casual con este tipo de calzado. Se ven perfectas con vaqueros, con pantalones cortos, bermudas, faldas y vestidos de todos los cortes y largos.
La tendencia de la temporada señala los colores neutros. Así que nunca fallarás si eliges el clásico color camel, una sandalia en color negro o en tonos tierra. Lo mejor de elegir estos colores es el poder de combinación que tienen. Puedes enfocarte en destacar o sacar color a tu atuendo con el bolso, el color de la camisa o con el propio vestido, porque en esta caso, la sandalia se ocupa de cumplir su papel de complemento y por supuesto, de comodidad, porque son perfectas para dar paseos largos, ir de compras o para la oficina.
Los colores metalizados
Si seguimos hablando de tendencias hay que mencionar los tonos metalizados. Las sandalias doradas y plateadas son furor en este verano y no puedes limitarte a usarlas durante la noche o combinarlas con atuendos formales porque los modelos de sandalias en colores metalizados están hechas esta vez para acompañarte a la playa o la piscina y ser el complemento perfecto para un look playero. Llévalas con tu bañador y un pareo o con un look súper desenfadado para pasear en barco o para estar un día en un club. Te verás fabulosa.
Busca también las sandalias de tacón en estos tonos para combinar con tu mejor vestido de fiesta y salir por la noche con tus amigos.
El animal print
El estampado que llegó para nunca irse y que, definitivamente, se ha convertido en un clásico es el animal print. Es obvio que en nuestro armario debe haber una sandalia con este estampado. Si eres de las que les gusta llamar la atención, elegir unas sandalias con este diseño es todo un acierto y lo mejor es que son ideales para combinar con lo que quieras.
Puedes elegir este estampado en sandalias planas de tejidos suaves, en sandalias de cuña, planas, o de tacón. Son una opción fabulosa para lucirlas en la playa o para salir por la noche. Se ven hermosas en combinación con pantalones vaqueros, con faldas en color negro, marrón, blanco o rojo o con vestidos.
Atrévete, incluso, a combinarlas con otros estampados. En esta temporada los límites los pones tú. Lo que no está permitido es sacrificar la comodidad, por eso es muy importante comprar calzado de calidad, confeccionado con los mejores materiales del mercado.
Comments