El Grupo China Crown celebra el Año Nuevo Chinco con exclusivos menús degustación en sus restaurantes Bao Li, Lelong Asian Club, China Crown e Indochina Brasa. Todos ellos estarán disponibles hasta el 16 de febrero y además el grupo participa en el festival gastronómico China Tates 2025.
En Lelong Asian Club puedes celebrar el Año de la Serpiente, símbolo de sabiduría y renovación. Este inspira una propuesta gastronómica que rinde homenaje a la rica gastronomía asiática. Con más de 20 restaurantes, Grupo China Crown lidera la alta cocina asiática en España, ofreciendo experiencias únicas.
Lelong Asian Club destaca por ser un restaurante asiático de alta cocina en pleno centro de Madrid. Sus platos recorren los confines asiáticos ofreciendo platos tradicionales cantoneses. Desde los sabores intensos y picantes propios de la cocina tailandesa, hasta los bocados más delicados del arte culinario japonés.
El menú degustación diseñado en Lelong Asian Club comienza con los mismos entrantes sofisticados, una delicada Sopa de wonton tradicional con trufa negra y el Crujiente de bogavante con salsa de maracuyá. A esto se suma una exquisita selección de Dim sum que incluye el Hilo de seda de pato laqueado, el Dim sum de abalone y una opción de boletus y trufa negra, platos que rinden homenaje a la riqueza y diversidad de la cocina asiática.
En los platos principales, destaca la Corvina al estilo Sichuan con guindillas, elaborada con un toque picante y aromático gracias a las guindillas, y el Pato Imperial servido en dos pases, una auténtica obra maestra culinaria. Como cierre perfecto, el Tangyuan de arroz relleno de sésamo aporta un toque dulce y tradicional para culminar esta experiencia.
Pero dejando de lado este menú, Lelong Asian Club también te sorprenderá con cualquiera de los platos de su carta. Mezclando texturas y sabores, combinando ingredientes frescos y de primera calidad consiguen que cada bocado sea una obra maestra gastronómica.
Todo ello en un entorno elegante y sofisticado gracias al trabajo de interiorismo realizado por Jean Porche cuidando hasta el más mínimo detalle. La arquitectura exclusiva se fusiona con la gastronomía asiática para crear una experiencia culinaria y social única. Un lugar idílico donde dejarse llevar y disfrutar de una comida marcada por la excelencia o celebrar un evento inolvidable.
Comments