Actualidad

Luis Fonsi revoluciona Starlite con ‘Despacito’

0

El auditorio de Starlite vibró anoche con la actuación de Luis Fonsi en la cantera, donde agotó todas las entradas a la venta. El puertorriqueño derrochó simpatía y ganas de meterse a su público en el bolsillo, y lo logró, tan pronto salió al escenario.


“Estoy en un sueño y feliz de estar aquí esta noche. Vamos a hacer lo que ustedes digan”, dijo a su público: “Esto es nuestra casa, nuestra familia”, añadió acerca de su actuación en Starlite.

El puertorriqueño, fiel a su estilo habitual, repasó temas de corte romántico como Quien te dijo eso, Llueve por dentro, Se supone o Gritar, para incluso dedicarle una canción a su hija Micaela, Llegaste tú.


Luis Fonsi_Starlite Festival_MEW Magazine (3) [MEWMagazine SL]


“Detrás de cada canción hay una historia, y éstas van cambiando con el paso del tiempo, o no. Hay historias que llegan a tu vida y hay que aprovecharlas”, explicó Luis Fonsi a su entregado público que abarrotó Starlite, al que hizo vibrar con temas bailables como Por una mujer, Échame la culpa o Yo te propongo.

Y por fin, hacia la mediación del espectáculo, llegó el momento tan anhelado por el auditorio con la interpretación de Despacito, y con ella el delirio del público que no cesó de cantar y bailar, un tema que ya acumula más de 500 millones de reproducciones y ocupa el primer puesto en Spotify en 17 países.


Luis Fonsi_Starlite Festival_MEW Magazine (1) [MEWMagazine SL]


Pero el puertorriqueño, con sus 18 años de carrera a sus espaldas y siete álbum de estudios, supo como enganchar al público de Starlite. Así cantó al desamor con Quisiera poder olvidarme de ti y a las mil razones para no olvidarte del tema Mil promesas, entre otras. Y buscó una señal del destino con No me doy por vencido y abrió su corazón con Aquí estoy yo.

Luis Fonsi no se cansó, ni rindió ni dio por vencido y puso el broche final a la noche con el público en pie coreando de nuevo su Despacito.

Los versos de Sabina vuelan alto en Starlite

Previous article

Mala Rodríguez no sabe de pausas ni descansos

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad