El cantaor Miguel Poveda protagoniza la nueva campaña publicitaria de Bankinter. El artista lleva su personal visión del flamenco poniendo voz al spot que la entidad acaba de estrenar en televisión bajo el título “Nana para que tu dinero no se duerma”.
“Tu banco te escribió una carta. El dinero habla de dinero. Un pequeño cambio en las condiciones ¿o escribe el lobo con piel de cordero?”. El Premio Nacional de la Música lleva su personal voz flamenca a una película de 140 segundos. Que, a través del ilusionismo y de la imagen de billetes de distintos países, habla de los retos actuales del sector bancario.
El artista, que lleva más de 30 años en la música, sorprende una vez más con una interpretación que muestra su tono y fuerza tan especiales.
Con esta colaboración, Bankinter apuesta de nuevo por darle un especial protagonismo a la música en sus campañas. Como ya hizo en sus últimos spots de la mano de la cantante ELE y el tema ‘Volverán esos momentos’, que se hizo viral.
Además, la película muestra al campeón internacional de ilusionismo, Pere Rafart, realizando determinados trucos de magia. Paralelos a la propia narración y con los que Bankinter quiere poner de manifiesto el valor de la transparencia en la práctica bancaria. Como fórmula para construir una relación de confianza con los clientes.
Compromiso en su propuesta comercial
En el spot, el banco demuestra su compromiso y la consistencia de su propuesta comercial, resaltando algunos productos, como sus Cuentas Nómina, que mantienen inalterables desde su lanzamiento todas sus condiciones económicas, entre otras, la exención de comisiones y una remuneración por los saldos en cuenta de hasta 340 euros brutos en los dos primeros años.
Comments