Mira Miranda acaba de abrir sus puertas en el Paseo de la Castellana 89 y es uno de los nuevos imprescindibles en Madrid. Su cocina es el corazón del proyecto, con una propuesta gastronómica mediterránea. Sin embargo, no es un local más ya que tienen el toque saludable perfecto y un espíritu viajero.
Así, en Mira Miranda fusionan los sabores de distintos países para sorprender a los comensales. Es un recorrido culinario que combina lo fresco y equilibrado con puntos exóticos. Un restaurante que piensa en aquellos que buscan buenos sabores, bienestar y disfrutar con cada bocado.
Mira Miranda nació con un objetivo muy claro: crear un lugar en el que cuidarse y comer bien no significara tener que privarse de nada ni servir lo mismos platos sanos de siempre. Un restaurante en el que la cocina saludable puede convivir -y lo hace muy bien- con una copa de vino, una cerveza bien fría o incluso un cóctel.
Todo ello sin culpas, ni remordimientos, ni reglas estrictas. Porque no hay como disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece un buen plato de comida. El equilibrio siempre está en poder disfrutar de todo con libertad y con los mejores sabores.
En Mira Miranda más que un restaurante buscan ser un estilo de vida alejándose de convencionalismos y sin pretensiones. Sin duda, un sitio de lo más recomendable para disfrutar de una carta variada, pero con los platos justos y deliciosos.
Un restaurante en el que te puedes sentir de lo más a gusto en cualquier momento: ya sea para desayunar, para comer con su menú del día, para tomar algo o para cenar. Como dicen ellos, “del cáfe al gin tonic con amigos”.
Entre los platos estrella de Mira Miran cabe destacar sus súper Green bravas: brócoli tempurizado con su icónica salsa brava. Se trata de una versión inesperada del brócoli que te aseguro que gustará a todo el mundo.
Por otro lado, sus croquetas puttanesca con bechamel, berenjena asada y toque de gilda madrileño. Su exquisito salmón al curry con arroz aromático que ya es uno de los favoritos. Y el labneh con tomates marinados: Yogur labneh combinado con tomates marinados en una vinagreta inspirada en el kimchi japonés, acompañado de pan de pita. Una fusión de sabores libaneses y toques orientales.

Mira Miranda es un lugar al que volver una y otra vez para seguir probando sus platos o repetir con tus favoritos. Además, el local es de lo más acogedor con una decoración con texturas y colores cálidos. O si no, en su terraza para disfrutar al aire libre.
Comments