A bocadosDestacados

Mudrá presenta su brunch más innovador y delicioso

0

El restaurante Mudrá cada vez está teniendo más reconocimiento en Madrid, y no es para menos. Su filosofía 100% plant-based food está muy demandada, y lo mejor de todo es que cumplirá completamente con tus expectativas. Su concepto gastronómico se basa en productos de origen vegetal: verduras, frutas, frutos secos, cereales, legumbres, hongos y raíces.

Aunque ya hay más restaurantes que deciden apostar por este tipo de platos, Mudrá sigue manteniendo una propuesta innovadora procesando lo mínimo los alimentos. De esta manera, todo lo que ofrecen es fresco y mantienen sus nutrientes. Lo más importante es que consiguen platos exquisitos que te dejarán con ganas de mucho más.

Ahora Mudrá acaba de estrenar su carta de brunch, sumándose a la amplia oferta que hay en Madrid. Pero lo hace manteniendo su línea y con ese gran toque diferenciador que hace que sea un brunch único y delicioso. Ellos ofrecen una nueva manera de brunch, con un potencial extraordinario en todos los sentidos.

En Mudrá brunch no es una comida más, es una experiencia extraordinaria. Cada plato es una obra de arte, elaborada con ingredientes frescos y de temporada, cuidadosamente seleccionados para ofrecer una explosión de sabores y texturas. Podrás empezar con un yogurt de coco, frambuesas, plátano y granola de miso o açaí, mango, plátano y granola de miso. Cualquier opción será buena para arrancar el brunch a lo grande.

A continuación, será difícil escoger entre su tsta de pan de masa madre, aguacate, tomates cherrys confitados, semillas, lima y flores o Burger portobello (medallón de portobello y alubias blancas con queso cheddar de zanahorias, salsa mkm, lechuga, tomate y pepinos encurtidos). Para terminar con muy buen sabor de boca un bizcocho glaseado de mandarina y limón o su alfajor de dulce de leche y coco.

Todo ello, acompañado por una bebida fría: Zumo de zanahoria, piña y naranja o agua de pepino, albahaca, limón y menta. Y una bebida caliente, destacando especialmente el Pink chai latte. Toda una invitación a disfrutar de una comida deliciosa y saludable que te conquistará desde el primer bocado.

Qué mejor forma de empezar el día que con un brunch tan rico y cuidado como el de Mudrá. Su equipo se ha formado en las técnicas culinarias más modernas e inherentes a la cocina plant-based, con el objetivo de introducir en Europa esta innovadora propuesta gastronómica que irrumpe para la mejora de la salud y el planeta.

‘Una cuestión de formas’: una comedia inesperada en el Teatro Infanta Isabel

Previous article

4 motivos para hacer el Camino de Santiago

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up