bares

Los bares de Madrid volverán a ser el epicentro de los encuentros entre los vecinos. Este es el objetivo de WeBAR Mahou. La iniciativa impulsada por Mahou ha elegido el barrio del Pilar de la capital para recuperar el concepto tradicional de estos lugares como espacios de encuentro, esenciales para vivir mejor.

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre, cuatro de los principales bares del barrio; Bar El Desafío, Bar Uceda, Asador de Abad, La Esquinita de Machado y Taberna Ole Tú acogerán una completa programación de experiencias que reforzarán las relaciones entre los vecinos de la zona. A través de talleres de arte, juegos de mesa, tardes de bingo, concursos para poner a prueba a los más seriéfilos y hasta speed dating. Mahou impulsa esta iniciativa para recuperar los bares como espacios de conexión social.

WeBAR Mahou propone a los vecinos disfrutar de experiencias que podrán reservar previamente en la web webarmahou.com. O en los propios establecimientos con la ayuda del barista. Y que compartirán en grupo y junto al sabor de la gama de cervezas Mahou. Experiencias como las de El Desafío las tardes de los jueves, que acogerá a los vecinos que quieren participar en ‘Quiz Bar’. Una actividad que pone a prueba los conocimientos de cultura general de sus participantes y que irá variando su temática semanalmente, desde series a fútbol o música.

En bares ‘Cervezas con Arte’

Los vecinos del barrio del Pilar podrán también disfrutar de ‘Cervezas con Arte’. Será en el Asador de Abad, que todas las tardes de los lunes acogerá clases de distintas disciplinas artísticas para poner a prueba la creatividad de los vecinos del barrio.

Para recuperar los bares como tradicional punto de encuentro entre vecinos, no podían faltar los juegos de mesa. Por eso, los domingos por la tarde la taberna Olé Tú invitará a los madrileños a demostrar sus habilidades en competiciones por equipos de Catán, uno de los juegos de mesa más populares y entretenidos. También los domingos, La Esquinita de Machado propone una divertida tarde de bingo para disfrutar entre amigos. Además, dos jueves al mes Bar Uceda propone speed dating, una experiencia de citas rápidas para conocer gente nueva, que terminará en una ‘single party’.

Con esta iniciativa, que también ha llegado al vallisoletano barrio de Las Delicias y a la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha, Mahou refuerza el papel de los bares como puntos de encuentro imprescindibles para la sociedad, generando encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.

‘El Jugador de Ajedrez’, la película con la que Marc Clotet vuelve a México

Previous article

Vuelve CARRETE, donde se reúnen los artistas referentes de la música urbana

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad