Por si el título de la canción no lo deja claro, “esta es una canción dedicada al desamor. Dirigida a esas personas con un ego desmedido que se acaban convirtiendo en tóxicas y no les importa tratarte mal”. Son palabras de Sofi. La cantante canaria regresa con un canto al amor propio y el orgullo, animándonos a dejar atrás aquello que sin darnos cuenta (o quizá sí) nos hace daño.
Dos meses después de “Este Flow No Es Gratis” Sofi de la Torre regresa con un nuevo single donde los elementos urbanos se entrelazan con otros géneros. “La canción tiene dancehall, tiene dembow, es una fusión de varios estilos. Comienza con ambiente y voz suave, y poco a poco va creciendo hacia un beat más fuerte subiendo notas. El sonido va in crescendo en concordancia con la letra, que también va expresando más dolor y crudeza según avanza la historia”.
Sofi De la Torre y una atmósfera melancólica
Grabada en Los Ángeles, el productor Jonas ha logrado para esta canción una atmósfera melancólica y oscura a la vez que bailable. “Un sonido muy de nosotros” reconoce Sofi, quien para el videoclip fue a Lanzarote en busca de la localización perfecta: “tuve una idea de hacer un vídeo en take-one y esta canción me pareció perfecta para eso. Y el blanco y negro nos dio el toque nostálgico que necesitaba”.
El resultado es un visual donde se representa la soledad al tiempo que se incita a seguir avanzando a pesar de las dificultades. Y es que “No Me Da La Gana Que Te Creas Dios” no es una canción de desamor al uso, es un ejercicio de desahogo con el que Sofi cierra sus heridas quitándose la culpa de encima. Una situación con la que cualquiera podemos sentirnos identificados. Una realidad convertida en canción que además esconde un importante mensaje positivo.
Comments