Noelia Franco

Era una de las voces más carismáticas de ‘Operación Triunfo 2018’ y ahora lo es del panorama musical nacional. Noelia Franco no deja de sorprender con una magnética voz y un estilo que emociona en cada una de sus notas. La joven artista, ahora, ha presentado su nuevo tema,  ‘Solo uno más’, un tema con una marcada sensibilidad donde el pop y el R&B están siempre presentes.

Con unas melodías electrónicas y su voz, Noelia Franco ha sido capaz de hacerse un hueco en una industria musical que la necesitaba. En ‘Solo uno más’ nos encontramos con una fusión de texturas vibrantes que han sido creadas por un sintetizador. A todo ello, el jazz está presente en un tema que es imposible olvidar.

La canción ‘Solo uno más’ ha sido creada y compuesta por la propia Noelia Franco. El tema nos conduce a través de una relación amorosa confusa que no llega a despegar y acaba siendo dejada atrás. El videoclip ha sido dirigido por Delacruz Pedregal, escenificando y sumergiéndonos a la perfección en la historia, con una estética vintage detallada y muy cuidada en la que podemos ver a Noelia Franco siendo la protagonista.

Ha tardado en llegar pero ya está aquí. El segundo single de Noelia Franco lo tiene todo para triunfar, logrando emocionar desde el inicio y con una marcada estética. Este tema llega tras su debut con ‘En ruinas’, un tema que contó con una muy buena acogida por parte de sus seguidores y que nos mostraba la versatilidad de una artista que ha cumplido con creces todas las expectativas.


Maurino lanza su EP debut ‘En camino’

Previous article

‘Física o Química’: un fenómeno generacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad